Tumaca

Hola a todos! Hoy comenzamos con un consejillo que me dio mi hermana hace unos meses, es lo que llamamos entre nosotras como «Consejo AR» (Consejo Ana Rosa… mis padres y los nombres compuestos).

Muchas veces cuando haces compra y no calculas bien con los alimentos perecederos se corre el riesgo de que estos se estropeen, a mí personalmente me da mucha rabia y más en los tiempos que corren… Yo tengo experiencia con los tomates y cuando me quiero dar cuenta se me ponen blandos,  de modo que  cuando ya los veo así hago tumaca con ellos.

Es muy fácil:

Yo lo hago con la batidora americana, pero también se puede hacer con la batidora de brazo tradicional.

1. Pelamos los tomates y los troceamos

2. Pelamos un diente de ajo, lo partimos al medio y le quitamos el germen. (Por eso de que no repita)

3. Lo echamos todo a la batidora y le añadimos un chorrito de aceite de oliva y sal (al gusto)

4. Añadimos un bote de tomate triturado natural.

5. Lo batimos todo junto en la batidora

Tachán!! Tenemos un estupendo tumaca para desayunar, para bocadillos, cenas etc.  Además si es mucha cantidad se puede congelar y sacar en alguna ocasión por si viene alguna visita.

Espero que os guste. Hasta la próxima!!

Deja un comentario

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.