Aminoácidos

Buenos días Bordes,

Por petición de una de nuestras seguidoras más fieles T., hoy os voy a hablar de otro complemento que tomo para mi dieta. Hay un momento en el descenso,  un antes y un después, que son lo -10 kilos. ¿Por qué? Porque a partir de ese momento es obligatorio tomar los aminoácidos. Con todas mis compis de dieta coincido en que es un «subidón».

Una pérdida de 10 kilos se considera ya una gran bajada, según nos han explicado, nos obligan a tomar esos aminoácidos para mantener un equilibrio en el cuerpo ya que corremos el riesgo de no perder sólo grasa, sino músculo u otros componentes esenciales de nuestro organismo.

¿Recordáis cuando en el cole nos explicaban lo que eran los átomos? El átomo es el origen de toda materia. ( Perdón por el repolleo) Bien, pues los aminoácidos son algo parecido en nuestro organismo. Los aminoácidos son unidades básicas de nuestro organismo que forman las proteínas y están presentes en casi todas las estructuras de nuestro cuerpo. Forman músculos y tejidos como la piel de ahí que eviten la flacidez. Además ayudan a la actividad de las hormonas, la sangre y anticuerpos. Y por supuesto son aliados de la actividad cerebral porque actúan como neurotransmisores, vaya que evitan que se nos «crucen» los cables.

imagesCA5WEEBL

Yo estoy tomando Amino Acid Complex 1000, una pastilla todas las mañanas en ayunas y tirando… lo malo es que el tamaño de la pastilla es un poco grande, pero como tengo que beber bastante agua al día,  no hay mal que por bien no venga! Eso que ya llevo hecho. De precio entre los 20-23 euros, pero duran meses y merece la pena! Ya os lo digo yo!

untitled

Bordes, espero que esta explicación para «rubitas» os haya gustado. No soy ni médico ni experta en nutrición, sólo os puedo hablar desde mi modesta experiencia.

Hasta el próximo post!!

Deja un comentario

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.