Viernes Santo

¿Qué tal, bordes? ¿Deprimidos porque no os habéis ido de viaje a algún sitio paradisiaco? ¿Angustiados por tener que quedaros en casa y no salir para no encontraros con alguna procesión? No os preocupéis, siempre hay opciones para desconectar en estos días tan de restrospectiva cristiana. Y os lo dice la más atea de las ateas.

Una de mis opciones favoritas cuando hay unos días de descanso y no me voy de viaje es conectar el disco duro y tirar de series. En bordesconideas os hemos hablado ya de unas pocas que nos han enganchado, como pueden ser The Americans, House of Cards, Breaking Bad, Homeland

HomelandHouse-of-Cards-Cast2

Reconozcámoslo, incluso volver a visualizar alguna ya vista es mejor que lo que podemos encontrar estos días en la tele. Las cadenas conectan el piloto automático y enlazan Ben-Hur, la vida de Cristo y esas historias. Vamos, que superan a la peli mala de Antena3.

Otra buena opción es recurrir a un buen libro. Si no queréis quedaros encerrados en casa, siempre podéis salir a un parque al sol y disfrutar de este tiempo (si es que sois amigos de él, no como yo). Entre nuestras recomendaciones están La verdad sobre el caso Harry Quebert, La ladrona de libros, El cementerio de los libros olvidados, El Perfume, El club de los viernes, La elegancia del erizo, El niño con el pijama de rayas, El corazón helado, El tiempo entre costuras, El jardín olvidado, la Saga Millenium, la saga Los hijos de la Tierra, o la Trilogía del Siglo.

Portada El tiempo entre costuras portadaEl jardín olvidado

También está la opción de poner orden y limpieza en casa, sacar la ropa de verano, guardar botas y jerseys de cuello vuelto, aunque dicen que hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo.

Es una buena época para darle la vuelta al congelador (de manera figurada, claro). Vaciarlo, ver qué tenemos, qué falta, y aprovechar para cocinar y congelar tuppers y así tener reservas para ir tirando en los próximos meses. Incluso, es tiempo para probar a hacer esa receta de las torrijas de mi madre (de la que ya llevamos dos tandas este año).

Torrija

Además, podéis aprovechar para invitar a amigos a comer o cenar a casa y echar un póker o algún juego rancio como el time’s up, carcassonne, catán…

time-s-up-juego-Carcassonne-Basico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si sois más de movimiento al aire libre, podéis salir a correr, patinar, montar en bici…, aunque claro, está el riesgo de encontrarse calles cortadas por las procesiones.

En fin, que opciones no os faltan. No os deprimáis si no sois muy devotos, siempre hay mil cosas por hacer para las que nunca encontramos tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: