Koröshi

Buenos días Bordes,

Hoy vuelvo a la carga con una de “venduarios”. En mi afán de no ir uniformada (Zara-Mango) sigo buscando sitios donde encontrar variedad. Con esto no quiero decir que no me gusten estas tiendas, es más estoy encantada de entrar en sus prendas. Por cierto, breve inciso: Gracias a Mango por acordarse con su marca Violetta de que hay talla más allá de la 42 y de que las mujeres con sus kilos de más también tienen derecho a sentirse guapas.

A lo que voy que me disperso… Hoy os quería hablar de una tienda en la que nunca pensé que compraría por la estética del local y porque la música está muchas veces a modo discoteca. Lo siento soy así, yo asocio “chunda-chunda” con choni y no entro.  Desde hace unos meses, estoy más o menos estabilizada en mi peso y he empezado a cubrir el agujero negro que dejó mi anterior cuerpo y no he tenido más remedio que irme de tiendas… una pena, de verdad que una pena…

En una de estas salidas con mi “falso marido” entré a echar un vistazo rápido y luego no había ser en la Tierra capaz de sacarme de allí. Resulta que tras pasar la “barrera del sonido” del “chunda-chunda” se escondía una firma de ropa japonesa cuyos diseños son muy parecidos a la ropa Desigual pero con la diferencia de no ser tan recargada,  a precios más que razonables, y con tallaje para todo el mundo. Otra cosa a su favor es que tienen ropa muy cómoda que sirve tanto para ir arreglad@ a la oficina, como para salir a tomar algo… vaya para todo tipo de ocasiones.

XBAZEHZT

 

Como  os imaginaréis, ya tengo dos adquisiciones (y lo que te rondaré morena). Una falda monísima talla 40 (Sé que os importa una castaña, pero yo me quedo tan agusto) y una camiseta con escote en V ideal para salir los fines de semana con cualquier pantalón. La amiga Corpa también estuvo hace un par de semanas y no dejó títere con cabeza y es que si de por sí los precios son buenos, en rebajas… ahí os dejo la foto de mis dos adquisiciones.

Falda Koroshi

Camiseta

A qué son chul@s!? Y si no para gustos los colores!! Espero que os guste!!

Hasta el próximo post!!

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

