Adán y Eva

Buenos días Bordes,

Hace tiempo que no escribo post chusqueros, no por falta de ganas… es que no me da la vida ni para ver “mierdas televisivas”, tanto que se me ha terminado la temporada del programa del que os quería hablar “Adán y Eva”.

 

Caratula 4

Encuentro

 

 

 

 

Se trata de un reality en el que personas o personajes de todas las edades, formas y colores van a una isla paradisiaca en busca del “amor” sólo con una condición: estar desnudo. De esta forma llevan a la isla a dos chicas y un chico o viceversa para que se conozcan y la persona que pertenece al sexo minoritario escoja a la persona que más le guste. El programa en sí no tiene mucha miga, alguna prueba para ganarse una cita y poco más. La “chicha” está en los personajes que pasan por la isla y las perlas que sueltan por la boca:

“¿Qué es el Manzanares? Me suena a fruta”

 “No he ido nunca a Madrid porque no hay playa”

 “Estoy orgulloso de mi miembro viril”

 “Busco una chica que huela bien porque yo huelo a hombre”

 “Adán y Eva viene del primer fascículo de la Biblia”

 “¿Cómo es, Alhambra o Alambrada?”

 “A mí no me gusta el arte, soy anárquica”

 “Soy polivalente: poli significa muchos y valente, valer”

 “Maquillo muertos, es un trabajo de futuro, porque no hay competencia y no hay crisis”

 “Después de maquillar me pego una ducha y me quito el olor a muerto”

 “Busco un tío con buena economía porque yo siempre he vivido muy bien”

 “Mi hombre tiene que tener un Mercedes o BMV. Y tiene que ser un caballero y conducir siempre él”

 “No soy una facilona de liarme con uno la primera noche” (antes de acostarse con uno)

Con todo esto queda claro que de “todo hay en la viña del señor” y que la mayoría de los personajes que han pasado por aquí no venían buscando su media naranja, si no su minuto de gloria para que le sirva  de trampolín en el maravilloso mundo de la caspa televisiva (Buen sueldo sin hacer ni el huevo). Prueba de ello es Koemen el morenito con rastas de Bilbao que ha saltado a la fama por una gran virtud que le ha regalado la naturaleza… y ahí está en el Gran Hermano Vip, cobrando y viviendo del cuento con la Esteban y los Chunguitos…. vaya mezcla… pero eso para otro día!

coman--490x450

 

Hasta el próximo post!

 

 

 

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

