Rarezas gastronómicas: Patatas fritas II

Y vuelvo a traer más rarezas gastronómicas. Aunque no sé si son tanta rareza, ya que lo que hoy traigo son patatas fritas. Y parece que menos las típicas de churrero, tenemos de todo tipo de sabores. También vienen vía Londres.

Walkers ha sacado 6 sabores raros. Lo venden en bolsas surtidas que incluyen tres sabores en bolsas individuales (a dos por sabor). Y ahí que me he lanzado a probarlas.

Walkers1

Cheesy beans on toast: Lo de las alubias en tostada me echaba para atrás, pero a lo que sabe es a queso. Mucho queso. Están ricas y me gustaron mucho. Les doy un 7 porque me gusta el sabor, no les doy más porque no saben a lo que dice.

Hot Dog with tomato ketchup: Podría decir que saben a hot dog, pero a lo que realmente saben es a ketchup dulzón y a la vez dejan un regusto avinagrado. Supongo que es como si el perrito caliente tuviera pepinillos en vinagre. Les doy un 4.

Ranch Racoon: Tiene sabor a especias, pero muy muy leve. No es el sabor que te esperas en unas patatas. Les doy un 3.

walkers2

Chip Chop Chicken Curry: Pues curry, sin más. Muy potente. Un 6.

Pulled pork in a sticky bbq sauce: Pues podrían llamarlas patatas barbacoa, sin más. No me gustaron mucho. Les doy un 5.

– Sizzling steak fajita: Sólo os voy a decir una cosa. Tal y como la primera patata tocó mi lengua, la escupí. Es como si masticaras el sazonador de fajitas. No es que me disguste el sabor, es que estaba muy concentrado. Para mi gusto, demasiado fuerte. Les doy un 6 porque el sabor por lo menos está logrado.

Si me tuviera que quedar con alguna, sería con las beans on toast, pero en cualquier caso, no hay que engañarse, son patatas con un montón de aditivos con sabor a x. Sigo prefiriendo la comida sana, pero de vez en cuando apete probar guarrindongadas y ver qué se cuece por ahí. Química pura.

One Response to Rarezas gastronómicas: Patatas fritas II

  1. Pingback: Rarezas gastronómicas: Especial British IV | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

