Divinity y sus realities XII

No puede haber un mes sin un post sobre divinity y uno de sus realities. Esta vez vamos a hablar de Tú al centro y yo a las afueras o Urban Suburban en su versión canadiense.

Urban_Suburban_002

En el programa Philip DuMoulin y Sarah Daniels, dos hermanos del mundillo inmobiliario, ofrecerán a la familia protagonista varias casas, él en el centro, ella en las afueras. La dinámica es algo rara, pues no enseñan casas y luego los compradores deciden, sino que hacen 3 rondas en las que tiene que confrontar una casa en la ciudad con otra de los suburbios. Al final de las tres rondas, decidirán cuál de las 3 que han ido pasando los cortes es la elegida.

Para esa elección comparan el precio, el espacio, la cercanía a los trabajos o vida social. Como siempre predomina la búsqueda de espacios abiertos con cocina y comedor para recibir a muchos invitados, 3 dormitorios, un estudio, una habitación para la colada, un sótano con zona de juegos, jardín para los niños o mascotas… Al final casi siempre buscan lo mismo en todos los programas.

En el proceso de las visitas y decisión apenas intervienen los asesores, sino que les reciben a la entrada de la vivienda, les cuentan las características y son los protagonistas los que van comentando cada estancia de la casa y quienes al final comentan los pros y los contras. Philip y Sarah están mientras en una cocina comentando las jugadas, que si te voy a ganar, que si ya verás… Pero no tienen tanta química como David y Hillary.

urban-suburban

Y el programa está lejos cualquiera de los gemelos Scott, que hacen visitas más personalizadas, indicando a los futuros compradores las posibilidades de cada casa, acercando también al espectador y visualizando más los inmuebles y sus características.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: