Delicatessen light

Buenos días Bordes,

Con el mantenimiento se ha abierto el abanico de alimentos dentro de mi dieta, y siguiendo mi filosofïa de “Se pueden comer cosas ricas para cuidarse” o “Hay vida más allá del pollo hervido”  y sigo investigando para no entrar en la monotonía curinaria. Y como una es así de generosa,  voy a compartir con vosotros mis dos nuevos descubrimientos.

1. Barritas de surimi Pescanova con Salmón: Mi “falso marido” me llama el monstruo del surimi… y tiene razón que no me falten nunca unos palitos de cangrejo! El otro día en Ahorramás me fijé que había barritas de surimi con queso y barritas de surimi con salmón, yo me decanté por estas últimas ya que tras 10 meses de restrinciones he aprendido a valorar el pescado azul. Son unas barritas de surimi normales que llevan por dentro una especie de queso Philadelphia sabor salmón, tienen un sabor un poco más fuerte pero en la justa medida. Vienen en paquetes pequeños de tres unidades, así que la medida es ideal para acompañar con más ingredientes la ensalada.

1276_m

 

2 . Mousse Legere Vitalínea: Vitalinea lanzó este verano una nueva gama de postres desnatados “gourmet”. Entre ellos los más adecuados a mi dieta se encuentran estas mousses. Este descubrimiento se lo debo a una de mis “Yelis”, más conocida como la “Betty Pu”, en uno de nuestros “comités” de media mañana. Al decirme que tan sólo tienen 39 calorías, me fui al día siguiente al supermercado a comprarme la de frutos rojos. Ideal para esos días que te apetece salirte del típico yogur o pieza de fruta en el postre. Una forma sana de tomar un postre especial y no acabar empachado. Gracias Betty Pu!

 

Vitalinea

 

Y estas son mis novedades, espero volver en breve con más!

Hasta el próximo post!

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

