Más trucos para picar entre horas II

Buenos días Bordes,

Ya sabéis que durante este último año he perdido peso, gracias a que he ido ganando ingenio. Tengo una larga experiencia en el sector de las dietas y he podido comprobar que la única manera de no fracasar es comiendo cosas apetecibles. Cuando nos sometemos a una dieta hipocalórica normalmente echamos de menos esos alimentos que tanto nos gustan y que tan poco beneficio nos aportan, eso nos provoca un síndrome de “abstinencia” que nos debilita en carácter y voluntad y por eso muchos regímenes acaban fracasando.

Esta vez por aburrimiento, ya que estaba un “poquito” cansada de empezar dietas, dejarlas, cebarme entre dieta y dieta… en fin, que decidí salir de ese dichoso bucle de una vez por todas, así que a lo largo de estos meses entre paseos por los supermercados y trucos compartidos por mis compis de dieta he dejado K.O. a mi “gorda interior”. Los que me conocen saben que ha costado, aún así hay veces que la “p… gorda” sigue pidiendo por esa “boquita” unas veces dulce, otras veces salado y así me he pasado este año… No os penséis que estoy loca que todos en esta vida tenemos un gordo interior… esto lo dejamos para otro post que me voy de tema.

Ya os he dicho que depende del día o como corra el viento, puedo tener antojo de distintas cosas, para combatir los picos de azúcar mi último descubrimiento es el queso fresco granulado light, también conocido como el requesón light. En mis tiempos de “desfase” lo tomaba con mermelada… un día recordé el sabor y pensé: No puedo tomarlo con mermelada…. pero puedo tomarlo con stevia y una gelatina de fresa… Bordes, esta “guarrindongada” está de vicio! Tanto que mi “falso marido” viene cual perrillo con hambre para que lo comparta con él.

 

imagesCA443HUJimagesCAXXKH5G

 

Este queso lo podéis encontrar en cualquier supermercado: Mercadona, Alcampo, Día… yo lo suelo comprar en Lidl porque lo venden en tarrinas monodosis con la medida justa y me lo puedo llevar a cualquier parte.

Hasta aquí el light-consejo de hoy! Espero que os sirva de ayuda!! Hasta el próximo post!

 

 

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

