Indi and Cold

Buenos días Bordes,

Aquí vuelvo con otro nuevo capítulo de : Cómo ser pobre y a mucha honrra! Este verano, aprovechando mis últimos días de vacaciones, me escapé a Nassica con mi hermana. Ella trabaja en la Milla de Oro y cuando termina su jornada se da alguna que otra vuelta por la zona en busca de “gangas” y las encuentra. Ese día me dice: Mira, esta tienda está genial, está al lado de mi trabajo.  La típica tienda que como no me suena el nombre y pienso que tendrán tallas de “pija”… pues no entro.

 

imagesCAHAVSUH

 

Cuando entré empecé a amontonarme, para los que no me conocen… si entro a una tienda y me amontono es que me gusta todo… y si los precios acompañan me aturullo porque no sé qué probarme. Es ropa sencilla, cómoda a la par que elegante. Utilizan tejidos naturales de alta calidad que hacen que el precio se un “pelín” superior. Pero al menos es ropa que se sale de lo normal ya que todas siempre tiramos a las mismas tiendas y parece que vamos uniformadas.

 

imagesimagesCA5126HQ

 

De precio sube un poco pero la calidad lo merece, además  tanto el outlet como las rebajas son bastante buenos, para que os hagáis una una idea: Yo me pude comprar una falda por 12 Euros. Había vestidos a 20 Euros, pantalones a 15 Euros entre muchas gangas. Os animo a que echéis un vistazo a la tienda de Lagasca como al outlet de Nassica, merece la pena.

Hasta el próximo post!

 

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

