Divinity y sus realities XI

Que sí, que sí, que soy una cansina con los realities, pero eh, que es lo poco que veo en la tele en directo. Y que divinity no echa otra cosa. Parece que le ha comprado un buen pack a los de HGTV. Que si los love it or list it, los de los hermanos, los de síndrome Diógenes… Pero en general, hablamos de casas. ¿Qué nos faltaba por ver? Pues Recién Hipotecados, o su nombre en la versión original: Property Virgins.

property-virgins-logo

El programa no es muy diferente de los ya mencionados anteriormente. El protagonista o la pareja protagonista, busca su primera vivienda. Pero lo que quiere y lo que se puede permitir son dos cosas bastante diferentes. Más o menos lo que ocurre con los gemelos Scott, que llevan a los compradores a un casoplón donde empiezan ya a frotarse las manos e imaginarse allí, para bajar a la tierra y ver que no se la pueden permitir y que quizá les salga mejor reformar.

En este caso no hay reforma, pero sí una reconducción. Para abrir los ojos al comprador inexperto, la conductora/coach se empapará de sus gustos, necesidades y presupuesto y le guiará en el proceso de búsqueda, dándole consejos sobre qué es lo que mejor le puede venir dada su situación. En el transcurso del capítulo, verá la realidad y presupuestar. Como novedoso con respecto a los otros realities, en este no siempre acaban comprando una casa, pues esa bienvenida a la realidad les hará recapacitar su situación y quizá seguir ahorrando y esperar un mejor momento para la compra de la casa de sus sueños.

property-virgins-sandra
De momento sólo he visto un par de capítulos y no me engancha igual que Love it or List it (original, no Vancouver) o los de reformas, pero quizá haya que darle más oportunidades, y otra cosa no, pero seguro que divinity los repite hasta la saciedad. Aunque ojo, parece que dentro de su contenedor Divinity Home hay más novedades, como Tú al centro y yo a las afueras. A ver si lo pillo haciendo zapping y os cuento de qué va.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: