Cosas “Supernormales” de la vida: Derribo de un avión en Ucrania

Buenos días Bordes:

Hoy inauguramos nueva sección… la podemos llamar “Ideas de Casquero” o “Cosas supernormales”. No me considero Einstein y aunque muchas veces me haga la “rubita” no quiere decir que no vaya más allá.

Hace unas semanas tuvo lugar una triste noticia, el derribo por error de un avión comercial que cubría la ruta entre Amsterdam y Kuala Lumpur, como consecuencia murieron 298 personas… así, porque sí… porque pasaban por allí. Lo mejor de todo es que tras la tragedia, las autoridades ucranianas deciden cerrar el espacio aereo del país… Ah! qué no estaba cerrado a vuelos comerciales!? Ah, que las compañías aereas permiten que sus aviones transiten por zonas de conflictos!?

imagesCAB0MJOLuntitled

Y como este mundo es un “remanso de paz y tranquilidad”… lo que me terminó de rematar fue escuchar que  Iberia y mas compañías aereas decidieron cambiar la ruta de sus aviones con destino a Oriente Medio (que no son pocos) por el conflicto  en la franja de Gaza… por eso de que no le den a ningún avión un”perdigonazo”: ME SIENTO SEGUROOOOOOOOOOOO!!!

reina-anuncio-010312

Alucino porque se supone que las personas que presiden una compañía aerea y un país son gente inteligente y brillante… gente que destaca por su buena formación y por ir más allá. Pero no, el tiempo y el dinero es lo que prima sin tener en cuenta que pueden morir personas que estaban cumpliendo con su trabajo o gente que iba a un congreso para la lucha contra en sida, gente que luchaba de verdad sin tener que coger una pistola y salvando vidas. Y en lugar de investigar lo que ocurrió e intentar evitar de nuevo el error, se pasan los unos a los otros la pelota de la culpa: que si ibáis a por Putin pq venía de Brasil y os habéis equivocado… sí, seguro que iba a pasar por ahí Vladimir… dos veces! que si nos habéis derribado dos cazas, que si voy corriendo y en lugar de socorrer me llevo las cajas negras… En fin, que yo creo que ya ha muerto bastante gente sin culpa, por todos ellos un respeto y aprendamos de los errores. DEP.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: