Salsa de Soja

Buenos días Bordes,

Hoy vengo con uno de mis descubrimientos gastronómicos, aunque no es nada nuevo, para mí sí que lo es… se trata de la salsa de soja. Yo la había probado con el arroz tres delicias en el típico chino, pero con esta dieta he podido comprobar que hay vida más allá de los hidratos de carbono.

Yo que era muy de sota, caballo y rey” la tomaba con la ensalada, hasta que en el cumple de mi querida Pare ella misma me preparó un wok de verduritas con salsa de soja… espectacular el resultado! Ahora soy una adicta a las zanahorias a la plancha con salsa de soja… hasta tal punto que me parecen el sustitutivo ideal de las papatas fritas de guarnición, pero con muchas menos calorías.

En mis grupos de “gordas anónimas” hemos hecho hasta un ranking por votaciones porque cada una tiene su preferida… Vamos del tercer al primer puesto.

En el número 3 tenemos la salsa de soja de Hacendado: Para mi gusto un poco amarga, salada y aunque de precio puede parecer bastante económica,  el tamaño del tarrito es muy pequeño.

d36c18a84ee2c5ddc4046f3b8fe0e6de_340_340_0_min_wmark_ca3b05e2

 

En el número 2: Salsa de Soja Heinz. En mi opinión un poco dulce, creo que es la que menos me gusta. Eso sí, en Kepchup los números uno!

SALSA-SOJA-HEINZ

Por último el número 1: Kikkoman! Ganadora por mayoría casi absoluta, por su punto justo. Ni amarga, ni dulce… estupenda para todo tipo de alimentos. La hay también baja en sal para esas personas que controlan la tensión o símplemente no les gusta lo “salao”. De precio ronda los 3 euros, es la más cara pero la que más merece la pena! Os animo a probarla

untitled

Ya sé que no he descubierto las Américas, pero sí espero que mi “cata” os sirva de ayuda! Hasta el próximo pos!

 

2 Responses to Salsa de Soja

  1. X3 dice:

    Y si a las verduras le añades piña natural y luego la salsa, la combinación del dulzor de la piña, con la salsa es una cosa fina fina

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

