Como quitarse el mono de helado

Buenos días Bordes,

Vuelve la cansina de turno con más truquillos para combatir con nuestr@s gord@s intern@s entre horas. Ya son casi 11 meses de experiencia en el sector y como ya os dije la semana pasada: Ahora llega la hora de la verdad con el mantenimiento.

Un mantenimiento no es más que otra fase de la dieta y es casi más importante que la fase de descenso. Es el momento de conservar todo lo adquirido desde un nuevo cuerpo a unos nuevos hábitos. Es la fase en la que se van añadiento de forma paulatina esos alimentos que antes estaban prohibidos y con los que se establece una nueva relación. Con esto quiero romper el mito de: “Llego a mi peso y me como todo lo que pillo”.

Vaya que aunque haya más variedad, la disciplina y orden seguirán reinando en mi alimentación de forma indefinida. Con el verano llegan las tentaciones en forma de helado, una es humana y se tiene que buscar las mañas… y lo he conseguido. Me he montado mis helados caseros congelando mis gelatinas, moda que me han copiado más de una rancia y no tan rancia.

Pero mi gran descubrimiento han sido los “Siglitos” son unos flashes, sí como los que nos comprábamos a duro o dos duros! Estos flashes no llevan azúcar y si lo llevan en muy poco porcentaje porque son muy bajos en calorías, 17 exactamente. El paquete de 12 unidades vale 1 euros y lo mejor de todo es la variedad de sabores: Piruleta, fresa, naranjam limón, cocacola y lima limón… además cuenta como líquido, así que es una buena forma de quitarme el hambre mientras completo mis 3 litros de líquido diario.

Bordes si os estáis cuidando y queréis quitaros el mono de helados, esta puede ser una buena alternativa. Espero que os sirva de ayuda!

Hasta el próximo post!bolsa-12-siglitos-es

 

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

