Como quitarse el mono de helado

Buenos días Bordes,

Vuelve la cansina de turno con más truquillos para combatir con nuestr@s gord@s intern@s entre horas. Ya son casi 11 meses de experiencia en el sector y como ya os dije la semana pasada: Ahora llega la hora de la verdad con el mantenimiento.

Un mantenimiento no es más que otra fase de la dieta y es casi más importante que la fase de descenso. Es el momento de conservar todo lo adquirido desde un nuevo cuerpo a unos nuevos hábitos. Es la fase en la que se van añadiento de forma paulatina esos alimentos que antes estaban prohibidos y con los que se establece una nueva relación. Con esto quiero romper el mito de: “Llego a mi peso y me como todo lo que pillo”.

Vaya que aunque haya más variedad, la disciplina y orden seguirán reinando en mi alimentación de forma indefinida. Con el verano llegan las tentaciones en forma de helado, una es humana y se tiene que buscar las mañas… y lo he conseguido. Me he montado mis helados caseros congelando mis gelatinas, moda que me han copiado más de una rancia y no tan rancia.

Pero mi gran descubrimiento han sido los “Siglitos” son unos flashes, sí como los que nos comprábamos a duro o dos duros! Estos flashes no llevan azúcar y si lo llevan en muy poco porcentaje porque son muy bajos en calorías, 17 exactamente. El paquete de 12 unidades vale 1 euros y lo mejor de todo es la variedad de sabores: Piruleta, fresa, naranjam limón, cocacola y lima limón… además cuenta como líquido, así que es una buena forma de quitarme el hambre mientras completo mis 3 litros de líquido diario.

Bordes si os estáis cuidando y queréis quitaros el mono de helados, esta puede ser una buena alternativa. Espero que os sirva de ayuda!

Hasta el próximo post!bolsa-12-siglitos-es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando con mimo

Diseño y decoración de tu boda

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: