La Dieta de la Sonda

Buenos días Bordes,

Este fin de semana ha dado bastante de sí en el ámbito televisivo y en el del sofá también. El caso es que el sábado estuve viendo un par de programas que al parecer eran repetidos del programa “Equipo de Invetigación”. La  noche iba de dietas, tocaron la dieta Dukan de la que paso de hablar porque de sobra la conocemos y sus efectos secundarios también. Pero me llamó más la atención la temática del segundo programa:  La dieta de la Sonda… Ya así empezamos mal…

Parece que un “médico” italiano, Gianfranco Capello,  ha creado una dieta que consiste en meterse una sonda por la nariz y por la que se introduce un líquido con proteínas que va dentro de una mochila durante 10 días… se supone que vas con tu tubito y tu mochila (a lo Pocholo) haciendo tu vida normal y en 10 días puedes llegar a adelgazar hasta 10 kilos, ya que se ingiere una media de unas 300 Kcal diarias… Supernormal!

 

imagesCAJOCDQ6

untitled

 

 

 

 

 

 

Lo mejor de todo es que la “Joya del Matasanos” reconoce no ser ni siquiera Endocrino, él es cirujano (Como opere igual …) Además al comentarle la periodista que le entrevista por si no sería mejor enseñar a los pacientes mejores hábitos alimenticios aunque adelgazaran más despacio, a lo que él responde: Que él ofrece a los pacientes lo que ellos quieren que es adelgazar, si quieren nuevos hábitos más sanos en su alimentación que vayan a un endocrino pero que muchos de ellos ya han pasado por muchos endocrinos antes y no han conseguido nada ¿Porqué tendría que hacerlo él? HAY QUE TENER VALOR!

hqdefault

El tío este gana el Guiness al morro! Se va recorriendo toda Italia haciendo demostraciones a lo “Programa de Oprah” en teatros y cines… de ahí el 90% de los asistentes ya van convencidos que a la salida del teatro se van a la consulta a meterse el tubito por un “módico precio” de una media de 500 Euros…

Lo peor de todo esto es que en España ya hay varias clínicas que ofrecen esta dieta, incluso médicos que la han probado y lo han pasado mal… tan mal que no han aguantado ni dos días… No vamos a tener nosotros menos morro, claro!

En Estados Unidos se conoce como la dieta de las novias porque muchas chicas se someten al “tubito” para estar estupendísimas para el gran día…

Bordes, allá cada uno con su cuerpo, pero desde luego que si el objetivo  de hacer esta dieta es cuidarse y mantener esa bajada a lo largo del tiempo… no lo tengo yo muy claro….

Hasta el próximo post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: