Lavand

Buenos días Bordes,

Poco a poco y cada kilo que pierdo estoy más cerca de dejar transparente la tarjeta de crédito, Es increible cómo puede puede cambiar la percepción del gusto a la vez que cambia el cuerpo. El caso, es que ya he tenido alguna toma de contacto de compras, breve pero intensa… La última, hace unas semanas con mi hermana, aporvechamos para ir a Xanadú y darnos una vuelta mientras jugaba el Real Madrid… estuvimos a nuestras anchas y algo cayó en mis manos. Os tengo que decir que se me hizo muy raro llegas a casa con una bolsa de Mango y otra de Oysho… pero no con un bolso o un calcetín dentro… No, con ropa y además sin ser la talla más grande de la tienda!

Bueno al lío que me voy de tema con mis cosas, el caso es que entre tienda y tienda conocí una nueva, se llama Lavand. Me llamó mucho la atención porque se sale de lo que llamo las tiendas “uniformales”: Mango, Zara, etc… y que yo estoy encantada de entrar en sus prendas. Pero a veces me da la sensación de que todas vamos iguales.

imagesCA5UK49Cimages

 

Los diseños de Lavand se caracterizan por ser sencillos, coloridos con tonos suaves… es lo que llamarían mis amigas “diseños pastelosos” Ropa alegre con estampados muy chulos y alegres que sirven para todo tipo de ocasiones. Además, tallaje real y acorde para mujeres reales. Precio, sube un poco de la media de Mango o Zara, pero en la entrada siempre hay un stand con alguna oferta que está bastante bien, eso sí, por su calidad merece la pena rascarse un pelín el bolsillo.

Lavand2

Bordes, os animo a que os déis un “rulillo”. Yo en breve volveré!

Espero que os guste! Hasta el próximo post!

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

