Crema Antiestrías: La nueva Mustela 9 meses

Como ya una ha escarmentado y aprendido de las estrías y demás “joyas” que afloran durante y, a veces, también después de un embarazo, hoy os recomiendo una crema que me está ayudando mucho con las malditas estrías.

En el embarazo de Óscar usé una crema antiestrías de PRENATAL. También me embadurnaba bien de aceite de Rosa Mosqueta y de Almendras en cada ducha diaria. Pero no fue suficiente. Al final del embarazo, cuando ya, ni te ves tus propios muslitos del tamaño del tripón y otras zonas “Nobles” dejan de estar en tu campo de visión, me salieron unas estrías horrorosas, “lombrices marrones” las denominé yo.

Quizá el aceite no era suficiente o la crema antiestrías no hizo su trabajo. O quizá justo por esa zona, la parte más baja de la tripa, es por donde menos me eché y donde menos pensé que me iban a salir esas feas marcas que aparecen una vez que la piel ya no da más de sí.

Después de nacer Óscar opté por una crema postparto

post parto

que me eliminó las “lombrices” casi por completo. Alguna me ha quedado pero muy discreta y nada que ver con el enjambre de lombrices marrones que llegué a tener.

Esta vez me he mantenido muy alerta con esa zona y en cuanto he visto que me empezaban a salir otra vez las “hijas de lombriz” he acudido a la farmacia y preguntado por una buena crema antiestrías. La farmaceútica me recomendó esta de Mustela:

MUSTELA

Quizá os suene la marca “Mustela” a productos de bebés. Alguna rancia le regaló al bebé de una amiga una cestita de productos Mustela, muy recomendables!! Pues bien, parece ser que Mustela también está decidida ahora a ayudar a las embarazadas. Me la aplico mañana y noche y “las hijas de las lombrices” han vuelto a desparecer.

Ahora esta crema, al ser nueva, está en promoción y podéis encontrar dos botes como el de la foto por 23,95€. Si tenéis alguna amiga en estado de buena esperanza, esta crema es un buen regalo, os lo aseguro!!!

One Response to Crema Antiestrías: La nueva Mustela 9 meses

  1. tumy says:

    y para las que ya la buena esperanza ya la pasaron?? serviría? conocéis de alguna otra? las lombrices…las doy por perdidas.un beso bordes

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

