Eurovisión 2014

Buenos días Bordes,

El otro día tuvimos concentración rancia por el “tricumple” de los “Nandeles”. Una de nuestras características es que nos juntamos poco, pero cuando lo hacemos es en “plan gitano” y echamos el día. Coincidiendo con la cena,  que se celebraba Eurovisión, que mi “falso marido” la gusta verlo (Por motivos del Este y del Norte de Europa) y que la confianza da asco, plantamos Eurovisión, vaya que teníamos tela para cortar trajes…

list_640px

 

Todo el mundo sabe cómo quedaron las votaciones, quiénes fueron los ganadores y los perdedores… desde aquí sólo vamos a dar nuestro punto de vista. Si por algo se caracteriza este festival es por sus canciones pegadizas y con ritmo, aunque este año la ganadora fuera la mujer barbuda con su canción de “amol”. Está claro que la canción no estaba mal, aunque sinceramente me gustó mucho más la nuestra que era del mismo estilo y con mejor voz… pero claro, Ruth no tiene barba. Está claro que lo que “mola” en este concurso es la “polémica”. Lo bueno, es que por fin la pelota ganadora sale de los países bálticos y las antigüas repúblicas soviéticas asiáticas… como yo digo: “Los Chiquitistanes”. Así que, Enhorabuena a Austria!

1399622023096

Continuamos con la “Madre Patria”, España sigue apostando por la seriedad porque ya hicimos bastante el “tolai” con Chiquilicuatre, además que nosotros ya tenemos nuestra fama, no es necesario insistir… Pues nada, nosotros fuimos representados por Ruth Lorenzo , su pedazo de voz y su canción ” Dancing in the rain”. Una canción muy bonita, una chica mona con un vestido bonito que de cara a las votaciones quedó en el “top ten” sin más… lo dicho: Si no hay polémica no hay nada que hacer.

efe_20140223_023047_pa1022lorenzo_31197_1

Lo mejor de nuestra participación fue la aparición de Carolina Casado que estaba guapísma de rojo, pero que los nervios le jugaron una mala pasada con sus “oit points” y que además la muchacha no se enteraba ni del Nodo por la mala conexión. De todas formas, no debe de ser nada fácil estar retrasmitiendo en directo para medio mundo hablando otro idioma. Así que un aplauso desde aquí!

Carolina-Casado-durante-su-int_54406896125_54028874188_960_639

Y para terminar vamos con las verdaderas estrellas de la actuación “Las Polacas” que representaron a su país con una canción que se podría no escuchar pero muy didáctica en cuanto a tareas del hogar se refiere… Para los “Rancios consortes” y para el mundo del “Macho Alfa” son las verdaderas ganadoras y además de un ejemplo a seguir en las tareas domésticas por su actitud y empeño, “dos buenas razones”…

Polacas

Bordes y hasta aquí nuestro resumen eurovisivo… disculpad el retraso, pero lo bueno siempre llega! Hasta el próximo post!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: