Bebidas saciantes

Buenos días Bordes!

Ya llegó la cansina de la dieta! Pues sí, y lo que os queda majos! Hoy no os voy a descubrir las Américas pero vengo con más truquillos contra la ansiedad. Ya os he hablado en otras ocasiones de lo importante que es llevar los líquidos al día y lo mucho que ayudan a controlar el hambre, sobre todo los calientes.

En mi dieta puedo tomar todo tipo de refrescos bajos en calorías, light o zero, siempre que no supere el litro diaro ( a ver si os pensáis que todo el monte es orégano) y como una es bastante “catacaldos” ya tengo hasta mis preferidos, además asignados a distintos momentos en los que mi “gorda interior” me visita.

Para los ataques de azúcar, mi mejor aliada es la Fanta de Naranja Zero, dulce y consistente… en los 8 meses de régimen no me ha fallado y esperemos en en la recta final así sea y si va acompañada de un caramelo Solano sin azúcar ya es el “festín de los mundos” (Me dicen esto hace un año… y no me lo creo).

235-kTwTWQeXGcWVlUTkilustradores_dibujantes_realistas_publicidad 

 

 

 

 

 

 

 

Para el hambre entre horas, no me puede faltar una Pepsi Light con sabor a lima. Si sois como yo, que me da igual Pepsi que Coca Cola, es totalmente recomendable. Así además tocamos un poco las narices a los “lumbreras” que han cerrado la fábrica de Fuenlabrada. (Bastante que tomo Fanta, porque no tengo más remedio).

Pepsiuntitled

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bien, y hasta aquí más truquillos para combatir los kilos de más. Espero que os guste!

Hasta el próximo post!

One Response to Bebidas saciantes

  1. Pingback: Mantenimiento: El momento de la verdad | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

