Las pequeñas cosas de la vida

Buenos días Bordes,

Hoy sigo filosofando! Me gustaría compartir con vosotros una tontería que me ha ayudado a empezar bien el día. Los que me conocen saben que me levanto bastante pronto. Yo me acojo al refrán: Al que madruga, un buen café ayuda! Y eso hago siempre que tengo tiempo, me paso por el Starbucks que hay justo al lado de mi trabajo y me compro un “campano” de café con leche desnatada sin nata… vaya, lo que ellos llaman un café con leche light y así voy tomando los 3 litros de líquidos que tengo que tomar al día.

imagesCAX3U4N6

Hoy era de esos días que he llegado media hora antes y además me esperaba una “mañanita fina, así que me he dicho: Reina, hoy te mereces un “megacafé” para empezar bien el día. Allá que me he ido… y me ha atendido “la chica de siempre”, la llamo así porque hasta hoy no he sabido su nombre, pero es la típica persona que todos los días, además de hacer el café y servirlo con energía añade una sonrisa… Y la verdad que se agradece y a esas horas en las que yo particularmente no soy persona. Hoy cuando he llegado ya directamente me ha preparado el café tal y como lo pido siempre y al despedirme me ha deseado un buen día. Puede que me equivoque, pero tal y como está el “Patio” no creo que esta chica tenga las mejores condiciones, ni los mejores horarios, ni su vocación sea poner cafés… pero creo que ha decidido plantarle al mal tiempo, buena cara. Y lo más importante de todo, ve “la que está cayendo” y valora lo que tiene.

Parece una tontería, pero nos pasamos la vida corriendo, sin mirar, dándole importancia a cosas que no la tienen, sin pararnos a pensar y pequeñeces como estas te hacen darte cuenta de lo que realmente merece la pena.

Jezabel! Muchas gracias por tu sonrisa! Hoy la quiero compartir con todos vosotros! Ánimo y a disfrutar del día!

Hasta el próximo post!!

2 Responses to Las pequeñas cosas de la vida

  1. Snowy says:

    Que razon llevas rubita. Con lo facil que es dedicar una sonrisa, un saludo, un que tal estas…. y lo que nos cuesta a veces…
    Yo que adoro el trato personal, y a diario hablo con multitud de personas por mi trabajo, me he dado cuenta lo importante que es que te vean con una sonrisa cuando les recibes, que les llames por su nombre cuando les veas, que les preguntes como va todo…
    Esto que es tan sencillo les hace sentir bien al igual que a nosotros mismos nos agrada.
    Que nos cuesta sonreir?
    Ole por Jezabel.
    Buen dia a tod@s!

  2. Pingback: Leche desnatada en polvo. | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

