Comer fuera sin saltarse dieta

Buenos días Bordes,

Hoy vuelvo a daros la lata con mi dieta. En breve cumplo 8 meses, con resultados más que satisfactorios. El comienzo de un régimen siempre es uno de los momentos más complicados. Hay que tomar la decisión muy firme y empezar “YA”. Porque si se planifica, lo normal es que se tienda a retrasar… Cuántas dietas habéis empezado los lunes, el 1 de septiembre o el 1 de enero… los buenos propósitos fallidos. Por ello hay que aprovechar la fuerza de la decisión y no parar con cualquier excusa porque si no nunca va a ser buen momento.

Durante este tiempo he pasado 2 bodas, cumpleaños varios (incluido el mío), cenas varias, navidades, Semana Santa y la pérdida de un familiar cercano. En ninguna de estas ocasiones que están fuera de rutina me he planteado saltármelo… me han tachado de friky, obsesiva, radical y hasta flipada… realmente me importa un pito! Orgullosa estoy de haberlo superado. Y aunque la verdad que las chinas en este camino  no han predominado, mi familia y amigos se han volcado conmigo facilitándome todo tipo de menús adaptados a mí cada vez que les visitaba. Si antes presumía de ell@s ahora más!

El objetivo de este post es animar a todos aquellos Bordes que hayam decidido quitarse algún kilillo a no romper el corte de su dieta si tienen que comer un día fuera. En cualquier restaurante se puede pedir una ensalada, o un pescado a la plancha. Si salís de raciones siempre se puede pedir una sepia, unas gambas o gambones a la plancha, pulpo o mejillones al vapor.

Si alguno vaís al típico restaurante de cadena, siempre hay alguna opción light. Por ejemplo Vips tiene un apartado en la carta de comida baja en calorías estupendo con cosas muy apetecibles como la parrillada de verduras.

untitled

También se puede comer en resptaurantes de comida americana. En Foster Hollywood siempre me pido las Fajitas el Paso, el plato consiste en un salteado de verduras con pollo o ternera a la parrilla,  todo ello con un acompañamiento de tortillas mejicanas que vienen a parte y que se suele comer mi “falso marío”. También el Friday´s se puede comer sano, suelo pedir la Ensalada César, sin salsa césar! Los camareros se quedan como locos, pero en lugar de salsa yo aliño con aceite y vinagre. Además en este restaurante se puede pedir ración extra de pollo a la parrilla para la ensalada… es toda una triunfada.

fajitasCésar

También se puede comer en restaurantes de carne a la brasa como la Vaca Argentina que con el descuento del tenedor, se puede comer genial sin pagar un pastizal, mi preferido es el pollo a las brasas. O en el Novillo Carioca dónde se puede comer de primer plato un variadito de ensaladas que tienen en el bufet y la carne de ternera que ofrecen en el Rodizzio.

imagesCAK82206imagesCANM3GEI

Por supuesto, en cualquier restaurante siempre podemos encontrar un filete a la plancha o un pescado al horno, pero con estos ejemplos lo único que pretendo mostraros es que no es necesario quedarse en casa amargado sin salir porque se haga dieta. Es más soy de la opinión que  hay que llevar las cosas de la mejor forma posible y se se pueden disfrutar mejor… es la clave del éxito!

Hasta el próximo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: