Postboda. Vuelta a la vida “normal”

Y por fin me pude casar, queridos Bordes!!! SÍIII!! No hubo más impedimento que el “NO” que gritó mi hijo de 22 meses cuando el Alcalde le preguntó a Cristian que si me aceptaba por esposa, jejejeje. Salvo este detalle todo salió a pedir de boda.

Mis Rancias me emocionaron muchísimo, ya lo sabéis. La Rubita me hizo aflorar lagrimones de ternura y la Pare me trajo a la mente unos recuerdos que nunca podré olvidar: AMISTAD PURA Y DURA!!! Pero qué bonito es que te lo recuerden en un día tan tan especial!!

LECTURA

Pudimos hacernos la foto que llevábamos tiempo pidiendo, las 3 solas y posando:

FOTO RANCIAS

Agradecer a mucha gente la ayuda y los “préstamos” de la boda como cestas, almohadas para los anillos, etc:

ANILLOS

He estado mucho tiempo “Missing” del Blog pero una vez pasada la Atípica Luna de Miel, agotados los días de permisos por Matrimonio (que en mi convenio son 21 y no 15) y casi finiquitados los “papeleos” que conlleva casarse y encima con un hijo fuera del matrimonio y otro en camino, retomo con sumo gusto este hobby que comparto con mis Rancias de escribir Posts sobre cualquier cosa que se nos ocurra.

Y os espero en próximos posts post-boda. Queréis saber dónde hemos estado de Atípica Luna de Miel??? En breve os desvelaré el secreto….

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

