Nos quedamos sin tele

Buenos días Bordes,

Hoy toca el día reflexivo, por tanto os toca aguantarme… Hace unos días me he enterado de que Antena 3 cesa la emisión en La Sexta 3, Nitro y Xplora. Por otro lado el Grupo Mediaset también cierra  Siete y Nueve.

untitled

No voy me voy a meter en política porque ni entiendo, ni me gusta y menos pretendo que me guste (No olvidéis que soy rubita)… pero llevamos un añito fino con los cierres de canales porque ya en febrero MTV España finiquitó y ahora esto… ¿Qué está pasando?!!!

Mi “falso marido” y el círculo rancio que me rodea se meten conmigo (de forma cariñosa, claro) porque me encanta ver en la tele. Pero chatos, una se levanta a la vez que el que hace las calles, se pasa el día corriendo y cuando “arribo a casa” lo único que me apetece, tras hacer alguna que otra tarea logística del hogar (que siempre hay algo), es relajarme y no pensar. No es que una no esté al día de lo que pasa, que todas las mañanas leo en varios periódicos lo bien que va el país y el mundo… Una maravilla!

Vaya que lo único que busco es evadirme, y os puede resultar frívolo, pero yo creo que mucha gente piensa como yo. Yo mientras preparo la cena si no me apetece escuchar que una panda de Sinvergüenzas se está llenando los bolsillos con el dinero de los españoles o que Putin ha plantado el huevo en Crimea y ¿ a ver quién le sopla? y prefiero ver Supervivientes, una peli mala o Me Cambio de Familia estoy en mi derecho y además lo reconozco: ME ENCANTA! Me relajo, desconecto y cargo pilas para el día siguiente.

Por Dios, señores políticos, no nos quiten más canales!! Puedo pasar sin el Chef Ramsey  porque al menos Chicote seguirá en La Sexta y además es español de Carabanchel…. Pero como me toquen el Divinity o el FDF ya voy a empezar a pensar que vamos a volver a los 80 con las famosas “Primera y Segunda”. Por favor, piensen en todos los “telechusqueros por el mundo”, que somos muchos y nos encanta ver la repeticiones de los programas más “truñeros” y cotillas…NO NOS CAMBIEN MAS DE CANAL!

No me van a hacer ni caso, pero mi derecho al “pataleo” no me lo quita nadie.

Hasta el próximo post!

 

 

 

One Response to Nos quedamos sin tele

  1. Pingback: Divinity y sus realities VII | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

