Día del libro

Buenos días Bordes,

Cómo no! Otro año más no queremos perdernos el día del libro! Hace unos días, en esas reuniones mañaneras que hacemos las Rancias on line, nos preguntamos qué íbamos a escribir este día y qué nos estábamos leyendo… Yo sigo esperando que el señor Follet publique de una vez por todas la tercera parte de la Trilogía del Siglo, pero mientras tanto habrá que entretenerse con algo… Y vaya que me he entretenido porque me ha dado por estudiar chino.

Sí Bordes, el estudio de la lengua china está en auge porque como ya os dije este lunes, se están haciendo los p…. amos (en el buen sentido de la palabra), así que habrá que entenderse con ellos, no? Para mí no es nuevo esto de enfrentarse a una lengua “rara”, pero siempre hay que ayudarse de algo. Mi escuela de chino que está genial y están siempre pendientes de todo tipo de material que nos ayude a estudiar este idioma tan peculiar, nos envió un mail comentándonos que ponían a la venta un libro que nos podía ayudar: Guía esencial de la lengua china. Y este es el libro que la “repollica” que os escribe se está leyendo. Y como en este  mundo tiene que haber de todo y algún “tarado” más que yo también le habrá dado por estudiar la lengua de la Gran Muralla, hoy os hablo de él.

untitled

Esta guía está escrita por Francisco Javier López Calvo y Baoyan Zhao, ambos expertos docentes de esta lengua. La estructura del libro es muy sencilla. Está organizada en 88 puntos-preguntas que nos podemos plantear todos aquellos que hemos empezado, con sus 88 respuestas.

Partiendo del provervio chino “ Un buen comienzo es la mitad del éxito“, el objetivo de este libro es facilitar el primer contacto del alumno con la lengua china. A lo largo de sus 88 preguntas que abarcan todos los niveles y todos los ámbitos, explicado de forma fácil y sencilla que facilita mucho la lectura y el aprendizaje.

Bordes, si alguno se ha planteado estudiar el idioma del futuro, no dudéis en comprarlo. Si pincháis en este link, podréis saber dónde comprarlo. Precio: 19,90.

Espero que os guste! Feliz Día del Libro!!

Anuncios

One Response to Día del libro

  1. Pingback: Palabros y más palabros | Bordes Con Ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: