Lo que no inventen los chinos

Buenos días Bordes,

Empezamos la semana con un “frikipost” Ya he dejado más que patente que me encanta ir de “venduarios” el problema es que últimamente  no tengo mucho tiempo, pero vamos que algún hueco siempre saco… sobre todo cuando ya se me caen los pantalones…

Mi amiga Lon y yo de vez en cuando echamos una tarde o como dice su marido, una “peoná” en algún macrochino. El último que visitamos fue en Alcorcón… el chino tiene según entras una recepción con un punto de información y una cafetería con terraza que estaba llena de empleadas del Mercadona que hay al lado y estaban en su hora de descanso. Vaya, un centro comercial en toda regla!

Nosotras entramos y rastreamos todas las secciones, pero siempre que entramos a algún “megasitio” de estos encontramos con algún utensilio o trasto que no conocíamos… es increible lo que le dan esta gente al coco… van más allá.

EL PELADOR DE AJOS DE SILICONA

A ver Bordes, que seguro que no estoy descubriendo las Américas, pero esta herramienta simple que consiste en un tubo de silicona que metes el ajo lo haces rodar y sale “pealico del to” sin tener el pestuzo a ajo en la mano me parece una pasada… Yo lo conocí a través de Momoko, nuestra china preferida, la llamamos así porque se parecía a una japonesa que estudió conmigo en Alemania. Además puedo presumir que soy una de sus clientas Vip, no deja que nadie me persiga por la tienda y  me saluda con sonrisa (cosa que no con todo el mundo hace) Además, Momoko se ha convertido en una gran empresaria de éxito porque a menos de 500 metros a abierto una tienda de ropa que siempre está llena.

untitled

TIJERA CORTAPIZZAS

La pera! En nuestra última “peoná” fue la novedad! Una tijera con la base con forma de porción de pizza para que cuando se corte salga la medida justa…. una frickada de lo más sencilla

             Tijera para pizzaTijera corta pizza 

Desde luego que en estos sitios, siempre se encuentra algo nuevo. Al final, esta gente por ir un poco más allá se terminarán haciendo los reyes del mambo… así que por si acaso de momento aquí la que intenta estudiar lo que dicen… por lo menos para entenderlos!

Volveré con más descubrimientos!! Hasta el próximo post!!

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

