Colágeno con Magnesio

Buenos días Bordes,

Hoy os voy a hablar de uno de los suplementos que me han recomendado tomar en mi dieta: Colágeno con Magnesio de Ana María Lajusticia. Prometemos que de esta GRAN MUJER habrá post porque somos grandes seguidoras de ella. El caso es que aquí las bordes que os escriben y bordes cercanos a nuestro círculo rancio se han “enganchado” también a este suplemento.

 

untitled

El colágeno con magnesio, como ya he dicho, es un suplemento, no un medicamento; por lo tanto lo puede tomar cualquier persona. Pero siempre teniendo en cuenta las cantidades dependiendo del formato y alergias varias… como dicen en la tele: Consulte antes con su farmaceútico!

Vamos al lío! Si me pongo “repollica” lo siento… es la forma en la que me lo explicaron! El colágeno es una proteína esencial del cuerpo humano. Compone, uñas, cabello, cartílagos, tendones y por supuesto la piel ya que mejora su hidratación, firmeza (ya os lo digo yo!), fuerza y elasticidad. Con el paso de los años, nuestro cuerpo genera cada vez menos colágeno, de ahí que se el “culpable” de nuestro envejecimiento.  Los niveles de colágeno los podemos aumentar a través de nuestra alimentación con alimentos ricos en vitaminas K y C: Carne, pescado, huevos, nueces y semillas como las de calabaza, sésamo y girasol. También de forma “artificial” como pueden ser cremas, pastillas o injecciones… eso ya va en gustos pero se corren riesgos y si no preguntadle a Camilo Sexto, Carmen Lomana y un largo etcétera.

Ahora vamos con el magnesio! ( Hoy estoy chapas) El Magnesio es un mineral muy importante para el funcionamiento del organismo… tan importante que a continuación os paso una lista con todos sus beneficios:

– Actúa como relajante muscular, previniendo contracturas, calambres, vértigos y mareos.

– Ayuda a descansar por las noches

– Es un gran fijador del cálcio y el fósforo en los huesos, por lo que es ideal para deportistas.

– Duplica el ADN.

-Regula la glucosa en sangre

– Favorece el metabolismo de otros minerales y la flora intestinal… actúa como laxante.

– Regula la temperatura corporal

-Ayuda a regular el ritmo cardiáco y la presión arterial

-Regula el colesterol

-Disminuye el dolor e inflamación durante la menstruación porque afecta directamente a las sustancias que provocan los dolores, además previene las migrañas durante el proceso

-Si se toma durante el embarazo ayuda a prevenir los partos prematuros.

-Previene el prematuro envejecimiento de huesos y articulaciones.

Sí chatos, todo eso! Así que si hacemos un “rebujo” de estas dos sustancias, nuestro cuerpo nos lo agradece y bastante. Como ya os he dicho al  principio, a mí me lo han recomendado en esta dieta, pero el colágeno con magnesio lo toman muchísimos deportistas porque es ideal para el funcionamiento de los músculos, fortalece las articulaciones y evita lesiones. Además disminuye el cansancio y fatiga. De eso doy fé, porque no paro en todo el día.

“Lajusti” (La llamamos así con todo nuestro cariño), vende este suplemento en distintos formatos. Yo lo tomo en pastillas, 3 al día . También lo hay en sobres a elegir sin sabor o sabor fresa,  en polvo, tipo colacao. A mí me está viniendo muy bien para el tema de la flacidez en la piel, ya que al perder tanto peso siempre se pueden quedar “colgajos”. Además en nuestro círculo estoy creando tendencia… de precio bastante asequible el bote grande de cápsulas no llega a 10 euros y dura bastante.

 

67COLG~1                      colageno%20magnesio%20polvo_l

Así que si queréis cuidar un poco más la piel y los huesos no os lo penséis. Espero que os haya gustado! Hasta el próximo post!

Anuncios

3 Responses to Colágeno con Magnesio

  1. tumy says:

    madre mía con Lajusticia!! y dónde se puede encontrar ese super brebaje??? y te lo tomas tal cual??

    • Maripaz says:

      Lo puedes encontrar en farmacias! Sus productos son geniales y nada caros! Si no lo tuvieran en tu farmacia lo puedes encargar. Prueba y nos cuentas, seguro que te va genial!

  2. Pingback: son tee discount

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: