Antibiótico Natural

Buenos días Bordes,

Hoy me pongo en plan curandera y os voy a hablar de un nuevo descubrimiento medicinal. Os pongo en situación:  mi “falso marido” que está operado de las amígdalas , lleva un invierno fino con la garganta. La semana pasada volvió a recaer, no es que tuviera fiebre, pero tenía muchos pinchazos en un lado. Yo tenía que ir a por mi “ciclaje” para la dieta y me dice el “licenciao”: Traeme Augmentine!! Y yo con cara de “te has flipao, no?” le dije: Rey, no creo que me vendan antibiótico sin receta, ni aquí ni en Sebastopol (Todos mis respetos al Sr. Putin). Pero él me insistió (que se le da muy bien).

Y a la Farmacia que me fui y con mi sonrisa de niña buena y más moral que el Alcoyano pedí el Augmentine. Mi farmaceútico con su sonrisa de: ” tienes más morro que espalda” me dijo que no me lo podía vender sin receta (Lógico) peeeero, me añadió que le habían llegado unos antibióticos naturales muy buenos que le habían curado la cistitis a su ayudante ( todo muy íntimo, sí…) Así que me las llevé y le han ido de Lujo.

untitled

Son las Oleocaps 1 de los laborarios belgas Pranarôm, líderes en aromaterapia que fabrican medicamentos a base de aceites esenciales de plantas. En este caso, las Oleocaps 1 están compuestas por aceite de orégano. Símplemente tomar 2 en cada comida durante 5 días con mucha agua y listo! de precio rondan los 6 euros. Además hay hasta 8 modalidades de Oleocaps: Sueño, extres, estreñimiento, circulación sanguínea, eliminación de toxinas… yo de momento, sólo os puedo hablar de estas y la verdad que han funcionado muy bien.

pranarom-oleocaps1

Ya sabéis, si no sois muy de médicos ni de medicamentos, aquí tenéis un remedio natural muy efectivo.

Espero que os sirva de ayuda! hasta el próximo post!

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

