Remedios contra los ataques de azúcar

Buenos días Bordes,

Cómo ya sabéis llevo más de 6 meses a “plan” y estoy a un kilo de “tocinillo” de perder mi sexta garrafa. Sí, Bordes! Estoy a punto de ver los -30 kg, si me lo dicen hace menos de un año, no me lo creo. Ya os he contado que estoy llevando muy bien esta dieta y hoy vuelvo a compartir con vosotros más truquillos para combatir las tentaciones.

Una es humana, y de vez en cuando apetecen cosas. Yo soy más de salado y ya si nos vamos a la pasta, arroces, panes… me vuelvo loca. Pero de vez en cuando me apetece dulce. Así que me tengo que buscar las mañas para calmar las “ansias vivas”

Ya os conté una vez que los líquidos calientes sacian muchísimo y la verdad que el café además de ser un “quemagrasa” me está ayudando mucho, el problema es que en exceso no es muy recomendable para los nervios. Así que he empezado a tirar de descafeinado y del Espresso crema de San Hacendado que es muy flojito y como es tan espeso calma bastante, además de que es un poco más dulce.

Descafeinado

28781185

Ahora voy con mi último descubrimiento, tampoco es que me haya quedado calva, pero el sábado por la tarde me tocó mi gorda a la puerta recordándome sabores y olores, así que me tuve que buscar las mañas en la merienda. Me fui a la fruta por eso de que es más dulce, cogí unas fresas, las troceé y las eché en un cuenco. Y como puedo tomar gelatina como líquido, le añadí a las fresas un par de gelatinas de fresa y un poco de edulcorante stevia…  y ahí va el resultado! Bordes, sin palabras! espectacular!

fresas on gelatina

Si algún día, os apetece algo dulce y sano tanto para meriendas como para postres, ya tenéis una pequeña idea! Espero que os guste! Hasta el próximo post!

One Response to Remedios contra los ataques de azúcar

  1. Pingback: Muffins de Kit Kat de menta y naranja | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

