Té Twinings Traditional Afternoon

Hace un par de semanas vino de visita mi hermano expatriado y un día antes de venir nos mandó un mensaje a mi prima y a mí, ambas amantes del té, para ver si queríamos que nos trajese alguno nuevo. Y nos decantamos por este:

Twinings traditional afternoonAquí no lo he visto, es una marca inglesa, no sé siquiera si se comercializa en España.

Es un té negro, como me gustan a mí, pero es algo más suave que el Breakfast. No tiene sabores raros, ni canela, ni chocolate, ni cardamomo… un té, de los sencillos, de esos días que no quieres más. Aunque puede ser interesante con una rodajita de limón.

La cajita, como veis en la foto, es de 50 bolsas, que vienen de dos en dos pegadas entre sí, y como suele pasar con los tes ingleses, no lleva ni cordoncillo ni grapa

bolsitaEsta marca tiene más versiones dentro del sabor tradicional, sin esos añadidos que os comentaba

tiposCreo que para la próxima creo que probaré el Strong Breakfast, a ver si es verdad que es más fuerte que el normal. De momento, este tiene su aprobado. Tanto, que como mi prima no venga a hacerme una visita, me voy a ventilar toda la caja. Yoli, estás avisada, jejeje.

3 Responses to Té Twinings Traditional Afternoon

  1. Kora says:

    Mítico jeje! Cuando vengais tenéis que hacer el típico Afternoon Tea si aún no lo habéis hecho… 😉
    La verdad es que para los amantes de las infusiones esto es el paraíso, tanto los tés como las infusiones varias. Yo estoy muy enganchada al de Yumchaa, me encanta…
    Pero el Twinnings lo hay en España no? A mi el que me han encargado es el de marca Marcs&Spencer, q no se qué tiene de especial pero mi tía es el que toma…. habrá que probarlo.

    • X3 says:

      Hombre, un afternoon tea con sus pastas, jejeje muy British. Yo es que en España voy a tiro hecho y me iba siempre a hornimaans… pero al parecer sí que lo hay por aquí, sí…

  2. Pingback: Un nuevo té vía Londres | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

