Remedios para el cutis II: Cambio de temporada

Ya os comenté, Bordes, en la primera parte de este post sobre “Remedios para el cutis ” que la crema “Lutsine Xeramance Plus” me iba genial para el cambio de temporada, en el que os contaba, que me descamaba la nariz y entrecejo cual serpiente.  Pues bien, este año no me ha funcionado y he ido “descamada” por la vida durante bastante tiempo.

Al principio me eché un pelín de Lutsine en las zonas rojas, aletas de nariz y entrecejo y, así varios días pero el resultado obtenido no era el deseado. Le pregunté a mi amiga y asesora farmaceútica, S. , que si conocía otra crema similar, de otra marca. Yo pensé que mi piel se había acostumbrado a esa marca pero me dijo S. que si había mirado la fecha de caducidad, que las cremas, medicamentos etc abiertos, al año, suelen caducar y mirad por qué Lustine no me hacía nada:

CADUCADO

Aunque no se aprecia muy bien, llevaba caducado desde 2011 pero claro, el tamaño de esta crema, para el uso tan localizado que le doy, es descomunal y claro, me acaban caducando pero sí, vaya dejadez tengo…estamos en 2014…

Justo ese día había comprado un montón de productos de higiene para mi enano y la farmacéutica me había metido muestras de varias cosas y voilá…encontré esto:

SEBAMED LOCION

Y leí que era una “loción” para pieles secas, muy secas, que según me explicó mi amiga S. a mi piel le faltaba una capa de lípidos y las cremas para pieles secas, ayudaban a regenerarlas. A los 2 días ya noté el cambio y hoy, tengo las aletas de mi nariz perfecas…perfectas para la boda!!!!  Y además, ya sabéis que yo soy de Sebamed a muerte!!

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

