Sueños corpiles: Intentando Casarme III. En busca de la alianza perfecta
28 febrero, 2014 1 comentario
Bordes, como ya os comenté, el mes que viene, si los astros se alinean como deben, me caso!!! Las 3 Bordes Con Ideas nos vamos de boda!!! En otro post a posteriori os hablaremos de nuestros respectivos vestidos… pero hoy, os voy a hablar de una elección importante que hay que tomar antes de casarse: LAS ALIANZAS
Aunque no me casaré por ningún rito religioso, sino únicamente por lo civil, hemos decidido comprarnos alianzas. Y el debate era: cómo? De qué tipo? De oro blanco? De oro amarillo? De plata? De acero? Macizas? Huecas?
Tras mirar muchas joyerías, probarnos, preguntar y repreguntar hemos optado por algo “clásico”, sin mucho ornamento y algo “original”.
Las típicas alianzas de oro amarillo
Nos parecían demasiado simples y como mi futuro marido tiene la mano muy grande, este tipo de alianza finita le quedaba mal fatal. Y además hemos oído que se pueden partir con mucha facilidad haciendo deporte. En mi caso, dudo mucho que se me rompiese de semejante forma, jejejejeje pero en el caso de mi futuro, sería bastante probable.
Nos gustaban mucho las de oro blanco pero nos explicaron en cada una de las joyerías a las que fuimos que el oro blanco es básicamente oro dorado “hecho plata”. El oro dorado se recubre de una capa de Rodio para adquirir ese aspecto plata tan brillante. Y que además, al contacto con el PH de nuestra piel, al cabo de unos años, tienes que darle baños de Rodio porque “se pone feo”. He de reconocer que el oro blanco es muy bonito pero puesto, al menos las alianzas, nos convencían mucho menos de lo que nos gustaban expuestas.
Nos decidimos por un híbrido similar a este (nuestras alianzas aún se están grabando pero os las enseñaré en breve)
y al tener el oro blanco cubierto por el oro dorado, que por mucho que se sude, que te bañes con él, no destiñe, queda protegido y no será necesario darle capas de Rodio. Mi amiga S. tiene una alianza muy similar a la mía y el oro blanco está brillante, impoluto tras 10 año de matrimonio y de uso diario.
Mi alianza, que me parecía muy masculina, lleva 3 pequeños diamantitos. La semana que viene os mostraré nuestras alianzas y los cojines, préstamo de mi amiga D, que son preciosos!
Os gustarán??
Pingback: Sueños corpiles: Intentando Casarme IV: El desenlace | Bordes Con Ideas