Leggings push up

Buenos días Bordes,

Hoy os voy a hablar de una nueva prenda que ha entrado en mi armario y en mi vida! Bordes voy camino de las 6 garrafas, pierdo tallas a ritmo descomunal… yo encantada de la vida, pero claro no hay bolsillo que aguante esto. Mi armario acaba de sufrir el exterminio de parte de la talla 44, estoy casi sin pantalones y una forma de cubrir parte de mi agujero en el armario durante este tiempo de transición son los leggings. Por eso de que se ajustan…

Desde mis tiempos de “bicha” (claro, yo no me veía), tenía ganas de unos leggings, pero no cualquiera, yo quería los push up pq moldean la figura y ponen todo en su sitio porque si no puede haber malos resultados…

IMG_20130625_210022-1 (1)

El caso es que desde que empecé esta dieta, le di una patada a “mi gorda” y “mi delgada” se apoderó de mí.. y claro, a la medida que he perdido peso, me he ido sintiéndo cada vez mejor y con más ganas de ropa nueva… un día viendo la tele apareció el anuncio de Calzedonia con sus push up y sus megapivones con todo en su sitio… y dije: Dentro de 10 kilos caen!! y no fue así, pq a los dos días que me bajé a carrefour y vi los push up de Marie Claire pensé: Pues mira me llevo estos para empezar! me los llevé a casa con toda mi ansia y me los probé… poco más y me quedaban de calcetines ejecutivos…nada, los dejé en el armario con resignación y esperanza de que en breve me los enfundaría… y así ha sido desde dieciembre.

Los push up de Marie Claire están muy bien, tienen una tela fuerte que pone todo en su sitio, de precio bastante bien ya que rondan los 20 euros. Tienen un problema que al principio pensaba que era por culpa de mi gran retaguardia… y es que la parte de atrás queda un poco más baja y parece que te has puesto la parte de delantera en la espalda, pero un día hablándolo con Kukiborde Snowy me dijo que a ella también le pasaba… y la kukiborde os digo yo que está pivona, así que creo que es un defectillo de fabricación….

Marie claire

Vamos con los de Calzedonia, suben un poco de precio… 25 euros, tampoco es mucho, pero lo curioso es que el año pasado estaban a 20 y me dijo la dependienta que probablemente los volvieran a subir. Bordes, se están subiendo a la parra… Yo me los compré hace 15 días y me encantan, son muy cómodos y abrigaditos! El problema, ya os he dicho, que Calzedonia se lo está creyendo demasiado… Pero sientan como un guante.

images

Y hasta aquí mi breve experiencia con los leggings. Espero que os sirva de ayuda!

Hasta el próximo post!!

One Response to Leggings push up

  1. Sara dice:

    Hola yo también estoy intentando perder peso …te noto muy contenta con la dieta que estas haciendo y los resultados que obtienes… me podrías ayudar? Saludos

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

