Higiene íntima II

Buenos días Bordes,

Hace ya un tiempo os hablé de la importancia de cuidar la higiene íntima… bueno, no hace falta que os diga que la higiene en general. Ya os comenté que nuestras “partes nobles” tienen un ph distinto al resto del cuerpo y es recomendable usar un jabón específico para que no se vea afectada la flora vaginal.

También os comenté que he sido fiel desde hace años al jabón íntimo de Germisdín de Isdín. Hace unas semanas bajé a mi farmacia porque se me acabó, mi farmacéutico me dijo que no le quedaba pero me recomendó el jabón íntimo de Letifem. No os digo que sea mejor que Isdin pero no le tiene tampoco nada que envidiar. Lo mejor de todo es que hay una oferta ahorro en la que además de llevarte el jabón de 500 ml, te regalan otro botecito de 250 ml, y todo por 9 euros.

581367

Bordes, me pareció interesante compartirlo con vosotros. Otra opción más a la hora de mirar.

Espero que os guste! hasta el próximo post!!

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

