Triptófano

Buenos días Bordes,

No os asustéis que no os voy a hablar de ningún medicamento. Ya sabéis que desde que estoy a “plan” voy compartiendo con vosotros todo lo que me llama la atención y creo que puede ser de gran utilidad. Os pongo al día de los “quintales” que voy perdiendo, pero ya tengo la quinta garrafa a punto de caer, así que ya he pasado el ecuador de mi laaaaarrrgo camino! Gracias por estar ahí.

Vamos al grano (o como diría mi abuela: a lo que te voy!) Un alimento que tengo que tomar obligatoriamente todos los días es el plátano (sólo por las mañanas), si una mañana fallo, por la tarde tengo que tomar kiwi o melón. ¿Por qué? Porque estas tres frutas contienen una gran cantidad de triptófano.

platano

El triptófano es un aminoácido esencial o proteína cuyo origen se encuentra en muchos alimentos, la mayoría prohibidos para mí por aún un tiempo, así que  debo tomar obligatoriamente y mínimo una de esas tres frutas todos los días. De esa forma estoy tranquila y no soy vulnerable a las tentaciones que nos pueden generar ansiedad por eso esta dieta no me cuesta, estoy contenta, tranquila y obtengo resultados… todo esto de forma cíclica lo cual ayuda a continuar cada día con más motivación. Además también es potenciador del sueño, ayuda a descansar y si se duerme bien al día siguiente se nota en la báscula (ya os lo digo yo).

melonuntitled

Si queréis tener un día “Happy-Happy”. Desayunad melón, comed a media mañana un plátano y merendad kiwi!

Hasta el próximo post!!

2 Responses to Triptófano

  1. Pingback: Lo que no se invente en la tele… | Bordes Con Ideas

  2. Pingback: Mantenimiento: El momento de la verdad | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

