Feliz Navidad

Buenos días Bordes!

La Rubita al habla! Hoy es un día especial, pero no por la cena de anoche o los regalos… todo eso viene del acoso comercial al que estamos sometidos desde hace semanas. Anoche tuve la suerte de cenar con mi familia, no pude comer lo que quise ni tuve una avalancha de regalos, pero estoy feliz porque tengo en la vida todo lo que quiero.

En esta época todo el mundo hace balance de cosas, personalmente este año ha sido muy bueno y a pesar de todos los baches que he tenido, he aprendido a conocerme, a quererme y a valorarme. Gracias a eso Papá Noel me trajo hace tiempo: Kukibordes y sus consortes, J y M que son geniales y aguantan con mucha paciencia mi miedo a su perra Celine que es más buena! Las Yelis light! Una hermana, un cuñado-hermano y un sobrino con los que ya no necesito que me toque el gordo de la lotería y por supuesto mis Megarancias (Lon, tú estás ahí) con sus consortes y sus nuevas generaciones el Somono y La Ojos que los adoro… Todos ellos están cada 25 de diciembre debajo de mi árbol! Muchas gracias por estar conmigo a las duras y las maduras! Bordes, os deseo una Feliz Navidad y espero que tengáis la misma suerte que yo de estar rodeados de unas personas tan maravillosas como yo!

Siguiendo la línea de la Rubita, yo, la Pare, que quizá soy la más positiva de las 3, no puedo más que traer buenos deseos. No soy nada navideña, no compro lotería, ni siquiera creyente de estas costumbres religiosas que celebramos estos días, mi casa no está adornada como rancia que soy, jeje, me agobia el consumismo de estos días, pero también es verdad que siempre hay algo bueno. Yo le busco el lado positivo a todo. Son días de compartir, de reencuentros, de reflexionar, de ver si vivimos o nos dejamos llevar por la corriente, si ha sido un año bueno, si cambiaríamos algo… Todo es mejorable, claro que sí, pero echando la vista atrás en el último año lo he disfrutado cada día, con la gente que quiero a mi lado, con este blog que estrenamos a principios de año…. así que sólo le pido al año un tópico muy clásico: salud y días por delante para disfrutar cada día con nuevos los nuevos acontecimientos que nos aguardan a la vuelta de cada hoja del calendario. ¡Feliz 2014!

Y por último, la última mona del blog, Corpa, jejejeeje, también quería hacer una pequeña reflexión sobre este año que se nos acaba y que sopesándolo en la balanza, nos ha dejado más cosas buenas que malas. Y agradeceros a todos vosotros, nuestros lectores y seguidores el tiempo que le habéis dedicado a leernos: MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!! . Vosotros sois  parte importante del motor que sigue impulsando “bordes con ideas”. La otra parte importante de que este blog siga es la amistad que nos une a las 3 bordes y megarrancias que escribimos cada posts, porque antes que bloguistas somos amigas!!! Por vosotras, nenas!!!

2014 será un año lleno de sorpresas, os lo vaticino!!! pero ya os iremos contando poquito a poco…

Desde aquí queremos brindar con vosotros deseándoos una buena salida y entrada de año y que se cumplan todos vuestros deseos.

Brindis

¡A por el 2014! ¡Felices Fiestas!

Rancias

2 Responses to Feliz Navidad

  1. Snowy dice:

    Que sentimental se nos ha puesto la rubita en este post!! Feliz Navidad de parte de la kuki n.

  2. Pingback: Muffins de turrón | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

