Cómo hacer dieta en Navidad y no morir en el intento.

Buenos días Bordes,

Ya llegó la navidad! Con sus luces, sus villancicos, regalos, fiestas y todo lo que conllevan las fiestas: Polvorones, turrones, cochinillo, cordero… vaya todo de lo más ligero. A día de hoy estoy a punto de perder mi cuarta garrafa de aceite, sí -18 Kilos! Pero aún me queda un largo camino por delante, con sus obstáculos. En las 1000 dietas que llevo, siempre he escuchado las típicas frases de como: “Por esta noche no pasa nada…” “Si total por un día…” NOOOOOOOOOO! Las cosas así no funcionan, si se empieza una cosa, se acaba y si empezamos a hacernos autoconcesiones, nunca llegaremos a nuestra meta. YO SÍ QUE PIENSO LLEGAR Y ESTAS NAVIDADES NO VOY SALTARME MI DIETA! Aquí queda por escrito con todos vosotr@s por testigos!

Y como lo tengo claro, cristalino… ya he empezado a divagar y a buscarme mis truquis. Vamos por partes…

Entrantes: Este año los cambiaré por ensaladas, lo bueno de estas cosas es que las ensaladas no tienen mucha ciencia, existen miles de ingretientes que puedo tomar, y si le añado una granada para darle el toque navideño y dulce…. ñam! Además la puedo sazonar con un gran descubrimiento, que para mí es un mundo… es el sazonador de ensalada de Hacendado y ya si le echamos un chorrito de crema balsámica es la bomba atómica!

22115286          untitled

Carnes: Este año creo que le he perdonado la vida a más de un cerdo y Norit también tendrá borreguitos para hacer anuncios… Así que me pasaré a la ternera, al pollo y al pavo. Me tienen que pasar recetas pero creo que en Navidad va a caer pavo asado, también estoy pensando en hacerme un pastel de carne de ternera con verduras… está espectacular! (Habrá post, prometido!)

pavoasado

Pescados: Toooooodo tipo de pescados que no sean azules, claro… así que el salmón pues sólo puedo verlo en la pintura de mi salón… Pero para la cena de nochebuena caerá una buena merluza al horno! también puedo comer todo tipo de marisco, así que también lo usaré para acompañar las ensaladas o solo sin más. Este año me voy a poner fina filipina de acido úrico!

mariscada

Postres: No he sido  mucho de dulces navideños, seguiré con una buena costumbre que tienen en mi casa que es comer piña de postre, que además de que está de temporada, ayuda a eliminar todas las grasas que os váis a meter para el cuerpo.  Además de piña, tomaré el último gran descubrimiento del pasado fin de semana…GELATINA DE COCACOLA!! Sí bordes, la fabrica Dhul en formato de medio kilo y me recuerda a esa gominola de toda la vida que era una botellita de cocacola, riquísima. Si estáis a dieta y tenéis “mono” de algo dulce, no dudéis en comprarla!

jmdwyf

Cómo diría mi “falso marido”, el monstruo de las gelatinas se despide… hasta el próximo post!

One Response to Cómo hacer dieta en Navidad y no morir en el intento.

  1. Pingback: Muffins de turrón | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

