Nuevos perfumes

Buenos días Bordes!

Ya sabéis que la curiosidad mató al gato y a mí me puede, ya os hablé hace tiempo de mis gustos en perfumes y colonias. Bien, pues hoy os voy a hablar de mis nuevas “catas” y si os puedo dar alguna idea para estas navidades… mejor que mejor!

Para aquellas bordes que les gusten los aromas frescos, como es mi caso. Green Tea de Elizabeth Arden, ideal para todo tipo de ocasiones y sobre todo para primavera. Me encanta el olor a té verde porque además de refrescar despeja. De precio, un asequible… así que si tenéis pendiente algún detalle tipo amigo invisible o de última hora es ideal!

elizabeth-arden-green-tea-100ml-edp-1052-MLC3942744618_032013-F

Otro perfume ideal para estas fechas es el nuevo Belara Midnight de Mary Kay, aroma totalmente opuesto al anterior, es más intenso pero en su punto justo, ideal para la noche y esos eventos navideños que se nos avecinan. Glamour, puro y duro. En la última clase de automaquillaje que tuve con Sonia ( prometo post), nuestra superconsultora de belleza nos dio a probar algunos perfumes de Mary Kay además de regalarnos una muestra de este perfume y me encantó, así que si os animáis no tenéis más que pinchar en su nombre.

Mary-Kay-Belara-Midnight-2-1024x782

Espero que os gusten! Hasta el próximo post!!

2 Responses to Nuevos perfumes

  1. Snowy dice:

    Me encanta el perfume Belara Midnight y la locion para el cuerpo con su mismo nombre, una maravilla!!
    Estoy enganchadisima a Mary Kay, quiero todooooooo (ya me queda menos para tenerlo🙂 !! Todo, “of course”, debido al buen hacer como consultora de belleza de Sonia, que nos muestra en cada reunion con gran dedicacion, detalle e ilusion, los productos de una gran marca.
    Enhorabuena a bordes con ideas, por este fantastico blog!! Me encanta!!

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

