Más trucos para no picar entre horas

Buenos días bordes!

En el post de hoy os voy a dar más “truquis” para no picar entre horas. Como ya sabéis (más que nada porque me repito más que el ajo…) llevo a “plan” desde el 4 de septiembre y ya llevo perdidos 17 kilos, lo equivalente a 3 garrafas de aceite y dos paquetes de garbanzos, dicen que las comparaciones son odiosas pero en este caso no.

También sabéis que estoy “megaencantada de la muerte” con mi dieta, porque a parte de haber tomado yo misma la decisión (muy importante) y gestionarla yo misma (también muy importante) es una dieta muy fácil de llevar. Ya os hablé de quesitos y gelatinas. Y ahora os voy a hablar de líquidos, tengo que tomar en total 3 litros de líquidos al día, de los cuales litro y medio es agua que tomo todas las mañanas con ayuda de los sobrecitos mágicos de Mercadona. El litro y medio restante lo puedo tomar como quiera, refrescos light, gelatinas o líquidos calientes.

Precisamente los llamados líquidos calientes son los que más aconsejan, porque a parte de calmar el frío que tenemos por perder las grasas y más ahora en invierno, sacian. Así que nos aconsejan tomar muchas infusiones, café y leche (una taza al día).

untitled                untitled

Y otra cosa que es lo más de lo más y me está salvando la vida en más de una ocasión es el caldo de verduras y pollo (más verdura que pollo, claro…) Hasta un litro al día, lo ideal es tomar una taza antes de cada comida, pero puedo ir con mi termo y tomarlo cuando quiera, ya os digo que es mi salvación y calma bastante el hambre. Lo ideal es hacerlo en casa, pero si no tengo tiempo suelo tomar el caldo de Aneto de verduras y pollo. También me han comentado algunas de mis compañeras de dieta que en casos express o si están en algún restaurante, hierven o piden  un poco de agua y echan media pastilla de caldo Knorr de verduras bajo en sal (que no vale cualquiera) y se toman su caldo… yo por si las moscas me lo he comprado.

imagesCAWW9NM1       untitled

Bordes, espero que os sirva de ayuda! Cuando pierda la cuarta garrafa volveré con más trucos contra los kilos!

Hasta el próximo post!

5 Responses to Más trucos para no picar entre horas

  1. Kora dice:

    Uys los caldos son muy socorridos… Es de lo que más noto en falta porque en su día a mi me ayudaron muchísimo…

    Ahora, y después de un mes de complicaciones de salud varias en las que tengo el cuerpo loco de atar y he vuelto a coger peso muy a mi pesar, sería muy necesario que volviera a esos viejos trucos aunque aquí los caldos/sopas tienen TODOS mantequilla a saco y son lo menos healthy que te puedas echar a la cara…
    Así que optaré por la pastillina de knorr a ver si consigo algo mínimamente similar al consomé…

    17 kg? Vaya máquina! Y lo bien que se siente una jeje! Genial! Debes estar encantada!

    • Maripaz dice:

      Hola Kora! Espero que estés mejor… bueno, ya sabes que en cuanto te cortes y ordenes un poco la alimentación se notan rápido los resultados, lo importante es que estés mejor… luego ya cuidándote un poco… Las de Knorr dicen que están buenas, también la sopa deshidratada de verduras vale… eso para otro post.

      Bueno, hoy casi 18 Kilos… estoy feliz no… lo siguiente!

      • Kora dice:

        Gracias! Ha sido una época de desarreglos varios que pasan factura, pruebas médicas y demás, estoy ya harta oiga! asi que eso es efecto colateral que supongo que irá mejorando según recupere… La otra es agotamiento, cansancio y demás, aunque vamos recuperando poco a poco!
        Enhorabuena por esos 18 kilazos!!! Es como para estar contentísima dí que sí!😉

  2. Pingback: Bebidas saciantes | Bordes Con Ideas

  3. Pingback: Mantenimiento: El momento de la verdad | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

