Set milagroso de manos Mary Kay

Buenos días Bordes,

Como ya sabéis, hace un par de semanas estuve en la presentación de nuevos productos de la firma de alta cosmética  Mary Kay, al finalizar acordamos con Sonia (nuestra personal trainner de la belleza) una clase del cuidado de la piel.La organizamos en mi casa con mis Kukibordes y allá que se presentó “Soni”, guapísima como siempre y con su maleta llena de ilusión y trucos de belleza.

Como la clase dió para mucho, hoy nos vamos a centrar en el cuidado de las manos. Mary Kay comercializa un tratamiento para el  cuidado de las manos, denominado “Set milagroso” por la cantidad de premios que ha recibido.

El tratamiento se resume en tres pasos:

1. Crema suavizante Satin Hands con parafina, que produce una hidratación instantanea y crea una fina capa protectora sobre la piel.

2. Gel exfoliante Satin Hands, que elimina todas las células muertas e impurezas que se acumulan  en la piel y en las manos más…

3. Crema hidratante Santin Hands: Tras aclararnos las manos con agua y notarlas muuuucho más ligeras y con un olor a melocotón estupendas, toca hidratarlas con esta crema. Siempre desde la parte externa de la mano, hacia la palma y haciendo hincapié entre los dedos… lo que más me gusta de esta crema es su rápida absorción y su “olorcillo” a melocotón… ñam!

img1_set-mano-de-seda_0

Resultado: Manos ligeras y suaves… no pesan! Bordes, probé el tratamiento un viernes por la tarde y el lunes tras un fin de semana de cumpleaños gitano y limpieza, seguía teniendo las manos como la seda. Os animo a probarlo!

Seguiremos  en otro post, con más cuidados de la piel “by Sonia“, qué gran profesional, cómo se lo curra! Me encantan sus clases!

Hasta el próximo post!

17 Responses to Set milagroso de manos Mary Kay

  1. Sonia Zamorano dice:

    Queridas Kukirrancias, Kukibordes….. Queridos todos!! Soy Sonia, Consultora Independiente de Belleza de Mary Kay.
    Quiero daros mi más sincero agradecimiento por las palabras que nos dedicáis a mí y a la compañía de alta cosmética que represento. El apoyo de gente como vosotros es fundamental para poder desarrollar un trabajo honesto y con profesionalidad.
    Y os invito, tanto a vosotros como a todos vuestros seguidores, amigos y familiares a continuar aprendiendo y conociendo el buen hacer de una Consultora de Belleza.
    Un beso muy fuerte.
    Sonia Zamorano (CBI MaryKay)

  2. Nicole dice:

    Felicidades por el reportaje , pase la experiencia de una clase de cuidados de la piel con Sonia , entiendo lo que sentiste durante la clase !! La mejor consultora de belleza !

  3. Maripaz dice:

    Es genial, siempre con una sonrisa y explica superbien! Es la mejor!
    Muchas gracias por leernos Nicole!

  4. Elvira dice:

    Quiero aprovechar hacer varias felicitaciones. A vosotras por este blog ameno y diferente. A Sonia, porque es una excelente prodesional, que hace de.su trabajo una pasion , y eso te llega, te transmite, con ese caracter cercano y amigable. Llegara lejos ! Y Mkey por sus productos pero haciendo referencia al que comentais de las manos, lo recomiendo. Yo me enamore de el. Es cierto que la sensacion de manos sedosas te.duran .

  5. Kora dice:

    Pues este post viene como anillo al dedo, nunca mejor dicho… Quería comentar el otro día pero llevo unas semanas de locos…

    Desde que estoy encanchada a canales de YouTube varios he descubierto Mary Kay, y me gustaría probar algo de la marca aunque aquí en London no estoy segura de donde podría encontrar los productos…

    No sólo de manos, parece que tienen una política buenísima del cuidado de la piel y los productos son impresionantes, o eso he leído/visto por la red…

    Así que viendo vuestro post, sigo en mis 13 de probarlo, a ver si hallo alguna consultora de Mary Kay por estas tierras…😉

  6. Sonia Zamorano dice:

    Hola a todos!!
    Soy Sonia, vuestra Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay. He visto los comentarios y quiero daros las gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo.

    Aprovecho también esta oportunidad para compartir con vosotros que el próximo sábado 14 de diciembre estaré representando a Mary Kay en un desfile de moda que se realizará en el Centro Comercial Espacio de Torrelodones (Madrid). Será por la tarde. Y además de moda, calzado y belleza contaremos con un DJ que animará el evento, un presentador de reconocido prestigio en el mundo periodístico y un equipo de fotografía profesional. Por todo ello os ánimo a pasaros por allí y a participar en el “Juego del Beso” de Mary Kay… ;-))

    Kora, si te parece bien envíame un correo y así vemos cómo podemos ayudarte bien desde Mary Kay España o desde otro lugar. ¿Te parece?

    Un besazo a tod@s…….
    Sonia Zamorano (CBI Mary Kay)

    • Maripaz dice:

      Gracias a ti Sonia por el apoyo a Bordes con Ideas!!! Qué pena, no me voy a poder acercar, ya sabes que estas fechas con las cenas de navidad es complicado cuadrar y precisamente tengo cena navideña! Pero sí te puedo decir, que llevaré a Mary Kay en mis labios! Me encanta el labial que me recomendaste! Un besazo!!

  7. NATALIA FERRAGUT dice:

    Hola, buenas tardes a todas.

    Me gustaría presentarme ya que es la primera vez que me comunico con vosotras. Soy Natalia Ferragut, Directora de Ventas de Mary Kay, y tengo el placer de contar con Sonia Zamorano en mi equipo de Consultoras de Belleza Independiente. Ella es, además de una bellísima persona, una gran profesional que lo demuestra día a día.

    Todo mi agradecimiento a este blog, principalmente a Maripaz, que tuve la oportunidad de conocerla en el evento mencionado en su primer post dedicado a Mary Kay.

    Además, quería agradeceros a todas vuestros comentarios tan bonitos hacia Sonia, así como hacia los tratamientos de Belleza de Alta Cosmética de MARY KAY. Igualmente, me ha encantado saber que este blog llega fuera de España.

    Dando respuesta a la petición de Kora, tengo el placer de facilitaros el contacto de Sonia Zamorano para que podáis comunicaros con ella, cuando deseéis, y así ella podrá asesoraros en todas vuestras necesidades.

    Su correo es szamoranoo@hotmail.com y su número de teléfono 659.54.69.60.

    Aprovecho la oportunidad para desearos una Feliz Navidad.
    Un beso muy fuerte.

    Natalia Ferragut
    Directora de Ventas de Mary Kay

    • Maripaz dice:

      Muchas gracias Natalia! Agradecemos el gran apoyo de clientas de Mary Kay a nuestro blog! Nosotras símplemente contamos el buen trabajo de Sonia y la buena calidad de los productos Mary Kay!

      Feliz Navidad!

  8. Pingback: Nuevos perfumes | Bordes Con Ideas

  9. Pingback: Set labios seda Mary Kay | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

