La he “liao” parda!

Buenos días bordes,

Como ya sabéis casi todos los lunes ataco con mis “mierdas televisivas”. Este finde no he tenido apenas tiempo, porque el sábado tuve curso de automaquillaje con Sonia, habrá post! Prometido! Y ayer pude vivir mi “chusco” en mis propias carnes!

Ayer después de comer, recogí mi cocina y puse el lavavajillas con los filtros de la campana, ya sabéis que soy fan del Fairy, pero justo las cápsulas de fairy de lavavajillas se me habían acabado, así que metí mi cápsula de lavavajillas del Bosque Verde y pensé para mis adentros: ” Y si le echo una gotita de fairy, me va a quedar como la cápsula de fairy pero a lo casero”. Así que mi “pedrada en la cabeza” y yo pusimos el lavavajillas así…

untitled

A los 10 minutos empecé a escuchar un sonido muy raro, abrí el lavavajillas y me encontré con que en mi casa se había montado la fiesta de la espuma y nadie me había invitado… intenté resolver por mi cuenta el entuerto que lié pero me fue imposible, llamé a mi “falso marido” y su dilatada experiencia en emergencias nos ayudó a solucionar el problema, quitando la espuma con las manos y achicando el agua del desague que estaba lleno de espuma también… luego pusimos el lavavajillas vacío con un programa largo y ha quedado como una patena…

 

fiesta-espuma

Moraleja: Ya sé porque el fairy de lavavajillas va en pastillas. La he “liao” parda…

imagesCA28RBYJ

 

 

 

 

2 Responses to La he “liao” parda!

  1. Snowy dice:

    Jooooooo, yo queria haber ido a la fiesta de la espumaaaaaaa!!!! anda que avisaste!!
    Fuera de bromas, apunto consejo, que yo tambien yo de esas.

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

