Remedios contra las estrías

Buenos días Bordes,

Como ya sabéis, llevo a plan casi tres meses y 15 kilos menos habitan en mi cuerpo. Yo estoy encantada, feliz y los que me conocen pueden dar fe de ello. Como todo en la vida la pérdida de peso también tiene sus cosas malas (no muchas) y una de ellas son las estrías… esas rayitas que se quedan a vivir en nuestro cuerpo para siempre, lo bueno es que dependiendo del color sabemos si se pueden remediar o no. Si son de color rosa, aún estamos a tiempo, el problema es cuando se transforman en blanco, ahí ya hemos llegado tarde.

Para evitarlas es muy importante mantener la piel muy hidratada. En las reuniones de «gordis» que tenemos todas las semanas compartimos trucos, y una de las veteranas que ha perdido 30 kilos ( se dice pronto) nos recomendó  alternar aceite corporal de aloe vera y aceite de almendras. El aceite de aloe ya lo llevaba usando unos meses para la «postdepilación» y me gusta bastante, sobre todo el olorcillo que deja en la piel.

 

images

 

El aceite de almendras hidrata profundamente la piel y evita la aparición de arrugas y estrías, lo recomiendan en dietas y embarazos. Se puede aplicar sobre la piel en seco o húmeda. También se utiliza para masajes ya que tiene efecto calmante e incluso para hidratar las puntas abiertas en cabellos muy castigados. Yo para empezar estoy probando el de Mercadona (cómo no!) y la verdad que en lo que llevo de dieta no ha aparecido ninguna estría , tan sólo conservo las «veteranas» (que no son pocas)

untitled

Como aún me quedan meses de dieta, y una es muy curiosa ya me pasaré por el herbolario y compararé marcas, texturas y por supuesto os iré contando!

Hasta el próximo post!!

One Response to Remedios contra las estrías

  1. Pingback: Nuevo aceite reafirmante Nivea | Bordes Con Ideas

Deja un comentario

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.