Cuidados Faciales I: Mascarillas

En esta serie de posts os voy a hablar de cuidados faciales sencillitos. Algunos requieren más tiempo que otros pero tenemos que cuidar nuestra piel. Normalmente yo me ocupo de estos cuidados los domingos por la tarde: tarde “Pavinity” que diría mi gran amigo el sujeto N. Los domingos por la tarde son para mí!!

En primer lugar comienzo por las mascarillas. Previamente nos tenemos que lavar bien la cara.  Hay mucha variedad de mascarillas en el mercado aunque algunas, lamentablemente, han ido despareciendo o eso me han dicho.

Hace mucho tiempo me compré un par de mascarillas de la marca Gisele Denis. La primera era una mascarilla de “arrastre o “Gommage”.

 

Gisele Denis

Había que aplicar una buena capa y al cabo del tiempo pautado, una vez se ha secado el producto y hecho el efecto “gommage” te la tenías que quitar tirando de un extremo: de ahí lo de “arrastre”. La mascarilla salía normalmente entera estirando del extremo más “consistente”. La piel quedaba estupenda porque abría los poros, eliminaba células muertas y “arrastraba” impurezas. Al instante se notaban los resultados.

Cuando se me gastó el tarro intenté comprarla en un par de sitios y en uno de ellos me dijeron que habían prohibido este tipo de mascarillas. Menudo disgusto….!!!!Si vosotras la encontráis, no dudéis en decírnoslo.

El segundo paso – que se ha convertido ahora en el primero para mí- es esta otra mascarilla también de la misma marca (izquierda en la foto) o esta otra de Mercadona (derecha en la foto).

MASKE

Por gustarme me gusta mucho más la de Gisele Denis. No es “gommage” y cuesta más eliminarla del rostro. Se va con agua tibia. Yo, a veces, aprovecho si me tengo que duchar para extendérmela antes y así en la ducha mato 2 pájaros de un tiro.

La de Gisele Denis es ultra hidratante de algas: y aparte de hidratar, nutre y suaviza el rostro. Como toda mascarilla ayuda a que las células de la piel se regeneren más fácilmente y estimula la circulación.

La de Mercadona para “equilibrante para pieles grasas” es muy refrescante y durante un par de días noto que acumulo o creo menos grasa en la cara, sobre todo en la zona nariz y frente, pero como os digo, si tengo que eligir entre una marca y otra, me quedo con la primera, sin dudar.

Cuando estoy más inspirada o me apetece “oler” a fruta gasto alguna de estas mascarillas monouso. Me encantan:

MASCARILLASUna vez tenemos la cara limpia y seca comienzo con los CUIDADOS FACILES II. Os lo cuento en el próximo post de la serie!!

3 Responses to Cuidados Faciales I: Mascarillas

  1. Pingback: Cuidados faciales II: Parches | Bordes Con Ideas

  2. Pingback: Cuidados Faciales III: Leche limpiadora y tónico | Bordes Con Ideas

  3. Pingback: Mascarillas Faciales Mercadona: Frutos Rojos | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

