Mary Kay

Buenos días Bordes,

Ayer Sonia, hermana de kukiborde N., nos invitó a las tres Marikukis a la presentación de una nueva línea de productos que ha sacado Mary Kay de cara a estas Navidades. Sonia ha comenzado a trabajar como consultora de belleza hace poco para esta empresa americana de productos cosméticos, así que allá que nos fuimos las tres junto con la suegri de N. (qué gran mujer!) para apoyarla y conocer los productos de Mary Kay.

mary-kay

La presentación tuvo lugar en uno de las salas de convecciones del Hotel Ayre Gran Colón, comenzó con una demostración de maquillaje con las tendencias para estas navidades. Tonos dorados, con brillos, glamour, look princesa de cuento. Puede sonar un poco cursi, pero en la demostración maquillaron en directo a una modelo combinando tonos dorados y morados que sorprendentemente quedan genial al tono de ojo azul. Cierto, es que en algún post hemos comentado los tonos que mejor sientan a cada color de ojo, pero gracias a la “demo” de ayer me he dado cuenta de que hay que ser un poco más abierto dependiendo de las mezclas que se hagan, todo en su justa medida claro… A parte de que la modelo tenía buena “materia prima”… el resultado del maquillaje tuvo bastante éxito. No pude hacer fotos porque una es cortadita y había mucha gente, pero en breve Sonia nos hará una demostración en directo para nosotras solas y ahí sí que podréis ver los resultados.

El acto continuó mostrándonos las ventajas de ser consultora Mary Kay, a mí me hubiera gustado que nos hubieran presentado más productos, más tendencias o dado ideas para regalar esta navidad, pero nunca esta de más saber…  una de las cosas que más nos llamó la atención es que a algunas de sus trabajadoras tienen como coche de empresa un “Mini” o  un “Mercedes” Rosa. (Ya visualizo a Sonia).

Al final nos dieron un pequeño obsequio a las invitadas, a Kukiborde I. y a mí nos tocó una sombra “tipo fluido” en tono marrón y a N. un pintalabios que le queda genial… guapa, guapa

 

 

untitled

Poco más puedo decir… Sonia, desde Bordes con Ideas te deseamos toda la suerte del Mundo “mundial”, tienes todo nuestro apoyo! Te desamos todo lo mejor.

Si alguna de nuestras Bordes está interesada en tener una reunión de asesoramiento de belleza con Sonia, nos puede escribir a bordesconideas@gmail.com, nosotros os facilitaremos sus datos.

Hasta el próximo post!

Anuncios

6 Responses to Mary Kay

  1. Pingback: La he “liao” parda! | Bordes Con Ideas

  2. Pingback: Set milagroso de manos Mary Kay | Bordes Con Ideas

  3. Pingback: Nuevos perfumes | Bordes Con Ideas

  4. Pingback: Set labios seda Mary Kay | Bordes Con Ideas

  5. Pingback: Limpiadora 3 en 1 Mary Kay | Bordes Con Ideas

  6. Pingback: Prebase de maquillaje Mary Kay | Bordes Con Ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: