Salida a la Granja

Buenos días Bordes,

El día de los Santos, aprovechando que era un fin de semana largo, a mi “falso marido” y a mí nos dio por hacer una miniescapada y nos fuimos a pasar el día en plan dominguero a la Granja de Segovia.

 

Fachada_principal_palacio_jardines_fuente_Amphitrite

 

Salimos por la mañana tranquilamente, y tras comprobar que es el típico día que los madrileños se van a comer cochinillo a Segovia, más que nada por el atasco en Guadarrama, llegamos a la Granja.  Personalmente el Palacio no me parece espectacular, me gusta más Aranjuez o el Real. Pero lo que le da el encanto son sus jardines, no sé exactaménte cuántas hectareas tiene pero por decir un número, tropecientasmil… Así que nada, visitamos el palacio y después nos fuimos a comer al restaurante Los Canónigos. Comimos genial y de precio aún mejor. Tras ver como el “Pelofan” se puso tibio, mientras yo me comía mi ensalada con un  filete a la plancha, nos fuimos a pasear por los jardines. Me parecieron preciosos, además la entrada es gratis, así que había muchas familias de mochileros que se van con sus “bocatas” a pasar el día en los jardines y recogen castañas o piñas.

la-granja-de-san-ildefonso

 

Probablemente volvamos cualquier fin de semana para recorrernos en plan profesional los jardines, cuando digo profesional me refiero a mochila, deportivas y chandal… a por las tres garrafas de aceite!!

Hasta el próximo post!!!

 

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

