Para picar entre horas…

Buenos días bordes!

Como ya sabéis me he puesto muy seriamente a “plan” mi mente y cuerpo lo necesitaban y ahora estoy encantada porque cada día noto más los resultados. Algún día os hablaré más detenidamente de mi dieta. El caso es que voy camino de perder 15 kilos, lo equivalente a 3 garrafas de aceite, las rancias se parten cada vez que hablo de las garrafas, pero bordes cuando os peséis veais que la báscula os ha dado la buena noticia de que habéis adelgazado siempre intentad buscar una equivalencia, tanto si habéis perdido 100 gramos como si habéis perdido dos kilos, es bueno hacerlo para valorarlo y no desesperarse.

Uno de los secretos de esta dieta es la distancia, es decir, entre comida y comida no deben pasar más de 4 horas porque el cuerpo tiende a acumular grasa, así que las 5 comidas son obligatorias, hay varias opciones para la media mañana y merienda que siempre pillan fuera de casa,  las dos que me están salvando la vida son los quesitos light y las gelatinas (light, por supuesto). En dos meses me ha dado tiempo a hacer evaluación de todos los tipos de quesitos light que hay (y lo que te rondaré morena), mis preferidos “La vaca que ríe”, además tiene tres variedades: Normal, queso azul que son mis preferidos y queso emmental. Así que yo no salgo de mi casa sin un surtido de quesitos, mi “falso marido” dice que me van a dar acciones, pero chicos me han sacado ya de más de un apuro.

light

Quesos-La-Vaca-que-rie

Como os decía, otros productos básicos de mi  dieta son las gelatinas light, me da igual marca Royal, Reina o marca Día. Son estupendas para paliar la “gusa” de dulce y además cuentan como líquidos en mi dieta. También son geniales para piel porque llevan colágeno, así que a quién le gusten animo a que las tome.

reina00222-1

Bordes, hasta aquí algunos de mis trucos en la lucha contra los kilos, espero que os haya servido de ayuda!

Hasta el próximo post!!

3 Responses to Para picar entre horas…

  1. Pingback: MTV y sus realities | Bordes Con Ideas

  2. Pingback: Más trucos para no picar entre horas | Bordes Con Ideas

  3. Pingback: Cómo hacer dieta en Navidad y no morir en el intento. | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

