Limpieza a fondo de baño

Buenos días bordes,

Ayer estuve “mercadoneando” con Kukiborde I. y me ha vuelto la inspiración para volver a la carga con un post marujón. Tras pasar con éxito por la zona de comesmética y perfumería (Me refiero a que sólo compramos lo necesario), pasamos por la zona de droguería. La verdad que yo siempre me vuelvo loca en esa sección, hay tantas cosas para tantos sitios, es más a veces pienso que venden lo mismo en distintos formatos… Me llama mucho la atención los tipos de amoniaco que hay: Normal, perfumado (hasta ahí lo normal, no?), con detergente, extrafuerte…. Vaya que Mercadona con sus productos de droguería es como los hoteles de lujo con la carta de almohadas.

Según mi “Pelofan” o “falso marido”, una de mis “manías”  diarias es limpiar el baño, para mí es necesario. Ya os comenté en otro post que los días que ando más justa de tiempo suelo utilizar el Zas Baños o amoniaco perfumado del bosque verde. Pero los días que tengo más tiempo, me gusta darle más a fondo, para ello utilizo el Gel WC con lejía del Bosque Verde, o incluso de la marca Día, me da igual uno que otro porque al llevar lejía desinfectan igual.

GEL_WC~1p078_4_00_71

Modo de empleo, para “rubitas”: Enjabonamos, aclaramos y secamos…. resultado: Puedes comer sopas en el baño! Y además deja el olorcillo a limpio que tanto me gusta . De precio ronda el euro, sí, tiradito de precio. Ayer  Kukiborde I. que le gusta darle al trapo tanto como jugar al padel compró algo parecido al Zas de la marca Bosque Verde, me dijo que los baños le quedaron como una patena. fichado queda! Y prometido que daré testimonio!

Hasta el próximo Post!!!

One Response to Limpieza a fondo de baño

  1. Pingback: Más productos para limpiar baños | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

