Mis cremas faciales favoritas

Hace un par de años, Pare y yo, hicimos un curso de maquillaje. La profesora era una exconcursante de SuperModelo y la verdad es que salimos muy satisfechas. Aprendimos cosas básicas como el cuidado facial. Para resumiros una de tantas enseñanzas aprendidas en el curso me ayudaré de una de mis cremas faciales favoritas, los 3 pasos de la marca CLINIQUE.

1. Algo básico para el día a día ,así como para antes de maquillarnos o antes incluso de aplicarnos cualquier crema facial, es la limpieza facial.  Si nos acabamos de duchar, no es necesario aplicarnos ningún otro gel en la cara, pero si nos vamos a duchar por la noche o en otro momento que no sea por la mañana, es recomendable usar un gel facial. Hay millones de marcas pero yo me quedo con el STEP 1 de CLINIQUE, pieles grasas:

Líquido Facial

Huele muy bien, muy suave y el dosificador es ideal para un lavado de cara sin derrochar jabón.

2. Después de la limpieza el segundo paso es el TÓNICO FACIAL. El tónico se puede aplicar con un disco desmaquillante.  El frasco de CLINIQUE PIELES GRASAS es morado.

Tónico
3. Por último, con el rostro ya limpio y tonificado, aplicamos la crema facial. A mí la de CLINIQUE me va muy bien para mi piel grasa.

crema

En el pack de CLINIQUE que me regalaron el frasco de tónico es enorme comparado con el jabón y la crema y como veis, es de lo que más me queda. La crema he tenido que ponerla boca-abajo para aprovechar el culín que me queda.

PACK ESTHER

Otra marca que también me gusta mucho y que a mí, personalmente me ha ido muy bien es EAU THERMALE AVENE.  En concreto la que uso es ésta:

EAU THERMALE AVENE CREMA

El precio varia muchísimo de una farmacia o para-farmacia a otra. La vez que más barata la encontré fue en una farmacia del centro de León, a 11,95€ y como podréis comprender, me compré 3 botes que bien amortizados quedaron.

La última vez que compré esta crema facial, venía de regalo un gel limpiador pero para pieles “secas a muy secas”.

JABON EAU THERMALE AVENE

Lo gastaré por gastarlo pero desde luego no tiene nada que ver con la crema para pieles “grasas/mixtas”.

Y vosotras, qué cremas nos recomendáis???

One Response to Mis cremas faciales favoritas

  1. Pingback: Cuidados Faciales III: Leche limpiadora y tónico | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

