Essence

Buenos días Bordes,

Hoy voy a hablar de una marca de maquillaje low cost que probablemente ya la conozcáis, Essence. Yo la conocí a través de mi amiga Isasa lo que no sabía es que era tan “low cost” ni que tenía tan buena calidad.

Una tarde curioseando por el Corte Inglés, me acerqué al Stand y vi una máscara de pestañas de Essence podía rondar entre los 2 y 3 euros, así que dije: Por este precio, ni me lo pienso! Se llama Crazy Volume y deja unas pestañas de infarto. Unas semanas después me fui de compras por Kukiborde I. y también se la compró porque una compi de su trabajo la usaba y le iba muy bien. Lo que no sé es cómo le ha ido a ella, así que Kukiborde I. te invoco para que nos des tu opinión!

img-thing

Y nada, ya que había entrado en calentamiento, seguí mirando y llegué a las sombras (Cómo no!) Además necesitaba una sombras en tonos marrones y así que me compré la sombra 3D en tono “Caramel Cream” y la verdad que me encanta, tiene un poco de brillo pero no mucho e ilumina mucho la mirada.

sombras-3d-n04-essence-3d-duo-eyeshadow

Os pongo a continuación la foto con toda la gama de sombras que tiene Essence de 3D, por el módico precio de 3 euritos.

Duo%20de%20Sombras%203D%20Essence%201-500x500

Yo ya he echado el ojo a algunas tonalidades. Bordes, aquí la que no se pone guapa es porque no quiere! Espero que os guste! Hasta el próximo post!

3 Responses to Essence

  1. i'res says:

    la verdad que es una mascara de pestañas muy economica y da muy buenos resultados,yo tb os invito a que la compreis,y asi poder lucir pestañas de infarto,bsss.

  2. Maripaz says:

    Muchas gracias Ires!!! Un beso!

  3. Pingback: Cuidados Faciales III: Leche limpiadora y tónico | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

