Sacando las botas de invierno

Este fin de semana he espolvoreado el calzado de invierno. Por fin he guardado las chanclas, sandalias y demás calzado de verano. Aunque no hace mucho frío aún, una, que es friolera por naturaleza, ya no se atreve a enseñar pinrel y ha rescatado del armario mis 3 básicos de invierno.

1. BOTAS ALTAS NEGRAS: Nunca pueden faltan unas botas altas con un poco de tacón pero no mucho, lo justo para estilizar un poco las piernas pero lo suficientemente cómodas como para soportarlas durante la jornada laboral y los findes que se tercien un poco más “elegantones”.

Este invierno he optado por otras Wonders. Sí, son muyy caras pero también muuuuuy buenas. A ver si os gusta el modelo:

BOTA2BOTAS1

Me las puedo poner incluso por encima con vaqueros “Slim” y también quedan bien debajo de un pantalón tipo “chino”. La caña es ideal. Se acopla a forma de la pierna.

BOTAS

Con la compra de estas Wonders he jubilado las anteriores que mirad cómo han acabado tras 5 años de uso:

WONDERS ROTAS

2. KATIUSKAS: Y estas son otras básicas que tengo desde el año pasado y me están resultando comodísimas y muy útiles para la lluvia:

BOTA DE AGUA1 BOTAS AGUA2

3. TONE UP´S de Skechers: La marca norteamericana Skechers me encanta y a parte de las SHAPE UP´S que ya tengo, hace dos años, cuando estaba embarazada, me compré estas TONE UP´s que me resultaron comodísimas!!! Cuando vengo del trabajo y me cambio de ropa me pongo mis TONE UP’S para subir al parque a dar una vuelta a mi enano y básicamente, andan solas, jejeje, te llevan!!! Eso sí, como veis, con muy muy de invierno!!

TONE UPS1 TONES UPS

2 Responses to Sacando las botas de invierno

  1. Pingback: Tallaje | Bordes Con Ideas

  2. Pingback: Botas de agua | Bordes Con Ideas

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

