Mis series favoritas I. Comedias

Llega el frío y apetece quedarse en casa, tirados en el sofá con una mantita, un vaso gigante de coca-cola zero y unas patatuelas fritas y ver un capítulo tras otro de alguna serie chula, verdad??

Hoy os voy a hablar de las series que suele ver, que no son pocas. En concreto de las series que me hacen reír y que veo cuando no me apetece darle más vueltas a los “asuntos serios” de la vida y sencillamente sólo quiero pasar un rato ameno y soltar, si es posible, alguna carcajada.

Ya sabemos que el sentido del humor es algo muy particular y no nos reímos con las mismas cosas ni con las mismas series…Estas son las mías en concreto:

1. Soy una incondicional de “How I met your mother” traducida como “Cómo conocí a vuestra madre”.

HIMYM6

La excusa con la que abre esta serie norteamericana es un padre que le narra a sus hijos, con todo tipo de detalles -a veces hasta él mismo reconoce que inventados o exagerados- todo lo que aconteció en su vida hasta que finalmente, encontró a la que sería su esposa y madre de sus hijos. La trama empieza en un pisito compartido por varios amigos: Ted, Marshall y Lilly en Manhattan. Sus amigos Robin y Barney cierran este gracioso quinteto que narra cosas de la vida cotidiana que nos pasan, nos han pasado o nos pueden pasar a cualquiera. Mi personaje favorito es el de Robin, canadiense que vive en EEUU y una de las múltiples novias de Ted.

Actualmente hay 8 temporadas. Están empezando a emitir la 9ª y última.

2. Otra serie más antigua que con la que me río mucho es…

hombresdepaco

He de reconocer que al principio no me hacía nada pero nada de gracia. Me parecía muy cutre…simplona pero cuando me cansé de ver “Aquí no hay quien viva” que recuerdo que lo echaban a la misma hora, poco a poco me fui enganchando a este serie casera.

“Los Hombres de Paco” es una serie de humor basada en la vida de los integrantes de la comisaria de Policía Nacional de San Antonio. Nada que ver con la realidad de nuestros polis, jejejeeje y ésa es la gracia!! Paco es el Inspector en torno al que giran el resto de personajes. Muy entretenida y de risa fácil, sin complicación alguna. Muy bueno el personaje del Comisario, – que encarna el actor Juan Diego- al que, ante cualquier pregunta absurda que le hacen sus Hombres suele preguntar y contestar él mismo:

– “sabes dónde está, Paco?, sabes dónde está? En la nave nodriza de mis santos c…”
– “sabes por qué lo sé?? Sabes quién me lo ha dicho?? Tu p…madre, Paco, tu p..madre!!

3. Mi último descubrimiento ha sido éste:

Dos_chicas_sin_blanca

“2 broke girls” o “Dos chicas sin blanca” Dos camareras, una “pobre” con muchas deudas bancarias y otra “rica” pero en actualmente en bancarrota trabajan como camareras en una cafetería de Broklyn. La “pobre” es bastante rancia, así que os podéis imaginar lo que me gusta,jejejeeje y la “rica” parece un poco pavilla pero siempre tiene sus recursos y es muy resolutiva. Su meta es ahorrar 250.000$ para emprender juntas un negocio. Veremos si lo consiguen y cómo lo consiguen!! He visto los 4 primeros capítulos y me ha enganchado desde el minuto 1.

4. Y por último una de mis, ahora, series favoritas, pero que, como me pasó con “Los Hombres de Paco” me costó digerir al principio. “2 and a half men” o “Dos hombres y medio”

2Hombres y medio

Charly ( Charly Sheen) un millonario compositor de melodías de anuncio de la TV acoge en su mansión de Malibú a su hermano Alan y a su sobrino Jake. Alan sólo iba a quedarse unos días de manera provisional en casa de Charly, mientras solucionaba su divorcio pero ya van unas 11 temporadas y Alan sigue en Malibú, incluso cuando Charly Sheen deja la serie o mejor dicho, según comentan las malas lenguas cuando “le invitaron a irse” por ser demasiado parecido en la realidad a su personaje de ficción.

Todos los personajes esconden más complejidad de la que se capta a primera vista. Son personajes redondos. Berta, la mujer de la limpieza, la madre de Charly y Rose, una ex de Charly bastante chiflada y vecina de abajo, terminan de bordar esta serie no apta para “menores” y que a mí, tantas carcajadas me provoca.

Y a vosotros, qué series os hacen reír???

Responder

Blog de Willy nilly

porque no todas las cosas se hacen a regañadientes

Bordes Con Ideas

Pepitas de oro, ¡Pepitas de oro!

Amber D´Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial

Crossing Roads

... Let's fly, let's fly away ...

Una cosa te voy a decir

Viajes. Series. Reflexiones.

Decorando tu boda con mimo

Decorando con color el día más importante de tu vida

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

